sábado, 29 de septiembre de 2012

Esto es un desorden

Debo estar en esos estados mentales confusos que hacen creer a quien los sufre que es superior a los demás. Lo digo porque últimamente pienso que estamos rodeados de unos verdaderos gilipollas.

Por un lado los que dicen eso de "no nos representan", como tan bien ha explicado mi querido AdMiles en una entrada reciente. Pero por otro lado están los que gobiernan, los de la oposición y los que no saben qué hacer para salir en los papeles. La tontería esa que dijo Rajoy (alias la Trotona) es que no tiene nombre.

Desde aquí hago un llamamiento a rodear la casa de Belén Esteban y que vuelva a Sálvame.


En el trabajo sufro el caos de los que gobiernan, que van como un pollo sin cabeza dando órdenes contradictorias y/o no tomando decisiones, ni positivas ni negativas. Una de esas decisiones que no tomaban era la autorización de un viaje a Barcelona. Quizá creen que en este viaje voy a comer y a organizar alguna orgía, cuando siempre salgo con un gran dolor de cabeza y con muchísimo trabajo por hacer. Pues bien, me autorizaron el viaje apenas cinco horas antes de la hora de partida, justo cuando iba a cancelar la reserva de hotel.

El viaje fue muy cansado. En unas horas tuve varias reuniones en las que tuve que dar muchas explicaciones y de las que me llevé deberes para los próximos meses. Eso sí, he subido muchos enteros para algunos de mis compañeros porque me saludó muy efusivamente una chica espectacular (me gusta incluso a mi) a la que he resuelto algunos problemas (sin conocerla) y que insistió en presentarme a su jefe. A veces los esfuerzos dan estas pequeñas satisfacciones. Lástima que no sea un tío... espectacular, claro.


-----------------------------------------------------------------------------

Me compré el libro del que hablaba en la entrada anterior. De momento está ordenando las ideas sobre cosas que en su mayoría ya sabía sobre el insomnio. A ver si puedo poner en práctica sus consejos.

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy tratando de autosugestionarme para que no me duela la cabeza tan a menudo, porque ya me he dado cuenta de que este ritmo de trabajo está repercutiendo muy negativamente en la frecuencia de mis jaquecas. En parte es la tensión nerviosa que repercute en la espalda, especialmente en los hombros, que luego hace que me duela la cabeza.


-----------------------------------------------------------------------------

Cerca de casa de M. han organizado un festival de música. No es que me parezca mal, pero como diría mi madre, lo han "acochinado" todo. Lástima que no ha llovido lo suficiente para que lo cancelen. Es que lo están dejando hecho una mierda y no se puede circular con normalidad por el pueblo. Amén del porrismo invasor, ¡hasta a M. le han pedido porros...!

-----------------------------------------------------------------------------

Ayer quedamos con mis amigos de la carrera. Me soplaron que mi ex-jefe iba a decirnos que se marchaba del trabajo a un organismo europeo, pero no soltó prenda. Creo que no quiere que se sepa hasta que esté hecho.

martes, 25 de septiembre de 2012

¡Qué caos!

En el trabajo estoy viviendo un auténtico caos. En los altos cargos del Ministerio han colocado a perfectos inútiles con un curriculum en teoría brillante, pero sin el más mínimo sentido común. Recibimos instrucciones contradictorias o bien no recibimos instrucciones, así que nuestra vida diaria se ha convertido en un caos.

Mi jefe directo está de los nervios. Algunos de los jefes ya han entrado en la fase de pasotismo, porque no entienden nada. Y yo... pues depende del día. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, que es difícil. Cada día piden cosas imposibles, así que no sé qué pensar.

Alguno de los jefes era buen jefe en época de vacas gordas, pero ahora no sabe qué hacer. Le aprecio, pero pienso que podría hacer un poco más. Creo que le van a pedir que haga un poco más, aunque ya no hay de dónde sacar.

En teoría yo iba mañana a Barcelona, pero a 18 horas de la salida no me han autorizado el viaje, pero tampoco lo han denegado. Creo que mañana a primera hora voy a decir que cancelen el viaje porque no me gusta que me tomen el pelo que no tengo.

Me informan que en casi todos los ministerios el caos es parecido. Joder, Mariano, ¡qué cagada! Tú y tus sorayos nos estáis volviendo locos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi próximo libro


miércoles, 12 de septiembre de 2012

El principio de curso...

... es un horror.



La semana pasada fue, simplemente, una locura. Salí a dolor de cabeza diario. Reuniones intensas, desde el Ministerio pidiendo datos continuamente, a veces los mismos datos los piden de maneras diferentes. Después piden medidas de ahorro imposibles: no hay un put* duro en las arcas públicas, excepto para las gilipolleces habituales aunque parece que cada vez menos gilipolleces se pueden hacer con dinero procedente de las arcas públicas.

Esta es la semana de los discursos, así que tengo que sacar la creatividad a flote y hacer que mis superiores hablen con palabras brillantes a pesar de su brillante desconocimiento.

¡Qué tristeza ver la falta de visión de quienes nos dirigen! Y no solo de aquellos que tienen las más altas responsabilidades, sino de la mayoría de los mandos "intermedios".

La ansiedad ha vuelto. Buena prueba de ello es el dolor de cabeza. Al menos estoy durmiendo, aunque algún día he recurrido a la Dormidina.

-----------------------------------------------------------------------------

Cambiemos de tema. Estoy viendo una serie que no sé dónde vi recomendada: "New Girl". Una "sitcom" en la que una chica medio loca se va a vivir con tres chicos. He visto ocho capítulos y es entretenida. No es la serie del siglo, pero son capítulos cortos (unos 22 minutos) que se pasan volando.



-----------------------------------------------------------------------------

Además, por las tardes/noches ponen "Betty la fea" en Divinity. Me está gustando mucho. Muy entretenida a pesar de ser infantiloide.


-----------------------------------------------------------------------------

Intuyo que M. va a ganar el concurso de tortilla de patatas que organizan unos amigos el próximo sábado.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ya llegó septiembre

Ya llegó septiembre. Es inevitable. Parece que fue hace un siglo desde la entrada anterior.