lunes, 30 de junio de 2014

¡Más madera!

Hoy en la oficina hemos estado en guerra. Yo he tenido una mañana relativamente tranquila, pero escuché voces altas en el despacho de mi gran jefe y no quise entrar ya que tenía mi propia guerra en el despacho dando rienda suelta a mi creatividad literaria al servicio de la Administración. Después me contaron la batalla vivida y, verdaderamente, esta mañana había motivos para gritar.


Verdaderamente en muchas ocasiones nos llevan como pollos sin cabeza. Tuve que parar a mi jefe para que no escribiera lo que iba a lamentar mañana.


domingo, 29 de junio de 2014

Hoy estoy zen

Hoy estoy zen. Estoy de un relajadoooooooo. Quizá influya la semana pasada, que en el trabajo fue relativamente tranquila, las dormidinas que me hicieron dormir bastante bien y el relajo que traje de Estambul. Ese pequeño viaje me ha servido para desconectar completamente del trabajo y de mi madre.

Casi un mes sin escribir, y no por falta de tiempo, sino de ganas.

Este mes trajo el viaje de M. con su cole al Reino Unido. Menos mal que coincidió con mi viaje a Estambul, y así no nos sentimos tan solos. Fue un poco estresante depender de la wifi del ambos hoteles y tener en cuenta las dos horas de diferencia que teníamos, así que hasta que él no volvió a España, la comunicación fue muy limitada.

-----------------------------------------------------------------------------

En el trabajo ha habido una actividad frenética todo el mes, ha sido lo habitual, nuestros prebostes ministeriales van como pollo sin cabeza, de un lado a otro.

En Estambul lo pasamos bastante bien. Fui con una compañera de trabajo que es maja y que me hizo unas fotos estupendas. Casi fui el guía del grupo de compañeros del trabajo porque yo había visitado la ciudad hace siete años, y recordaba muchos lugares perfectamente: Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, la Cisterna, la mezquita de Rustem Pasha (una de las más bellas), la Torre Gálata, ... A mi jefe le dije que allí se comía muy bien, y ha vuelto echando pestes de la comida: me parece que tenemos diferentes gustos gastronómicos.




Conocí en Estambul a una chica de unos treinta años que participaba en el proyecto y me llevé una sorpresa por unas palabras que me dijo. Ella buscaba un regalo para su novio y quería algo diferente de la camiseta que le lleva siempre. Estando en el Gran Bazar rodeados de joyerías le sugerí que le comprase un colgante de plata y su respuesta fue que ella respetaba mucho las costumbres gays pero que su novio era bastante radical con eso y que no quería nada de colgantes.

-----------------------------------------------------------------------------

M. fue al Reino Unido con su cole y lo ha pasado regular: los niños se portaron mal y estuvieron a  punto de echarles del hotel donde se hospedaban.

-----------------------------------------------------------------------------

Este mes he llegado a los 1650 metros en la piscina, y además bastante bien. Así que he progresado adecuadamente, aunque debería haberlo hecho más rápido. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Además este jueves, que fue el primer día que hice los 1650 metros, coincidí con el triatleta y, salvo en los largos de espalda, le mantenía el ritmo en braza y crawl durante toda la sesión. También hay que decir que cuando salí de la piscina él seguía y seguía y seguía.



-----------------------------------------------------------------------------


Este fin de semana ha sido de excesos gastronómicos, así que operación bikini 2014 a la basura. Jejeje. Bueno, tampoco es para tanto. Pero sí que requiero un día de dieta para que mi cuerpo se regule.


-----------------------------------------------------------------------------

Quizá en unos días tenga una reunión en Gran Canaria, así que, si me dejan, me tomaré un par de días libres para unirlos al fin de semana y pasar unos días de relax en la playa.