jueves, 22 de agosto de 2013

De vuelta, ¡y qué vuelta!

Ya volvimos de viaje. Olvidé que se podía publicar en blogger por correo electrónico, si no hubiera actualizado durante el viaje ya que tuvimos wifi en todos los hoteles.

Lo hemos pasado estupendamente, nos salió todo muy bien y el viaje ha sido precioso.

Lo malo llegó cuando volví: me encontré a mi hermana ingresada en un hospital haciéndole pruebas para ver qué tenía. Además durante su estancia en Canarias con mi hermana mi madre se había empezado a comportar de manera extraña, el penúltimo día se cayó al salir de la playa y se rompió la nariz. Al comprobar si se había roto el pómulo vieron un tumor en la cabeza... y se vino a Madrid con un diagnóstico que podía ser un tumor benigno o maligno, cosa que había que determinar urgentemente. Así que a mi llegada me puse inmediatamente a llevar a mi madre de médicos.

Al final ha resultado ser un tumor benigno, pero como le está afectando al habla y al comportamiento los neurocirujanos creen que lo mejor es operar. El próximo miércoles entrará al quirófano.

Mi hermana ya está fuera del hospital, tiene una enfermedad crónica con la que se puede vivir, y únicamente tiene que cuidar su alimentación y medicarse cuando tenga un ataque como el que ha sufrido ahora.

Si puedo, contaré cosas del viaje.