miércoles, 19 de octubre de 2011

Francia - Deauville - París (Día 14)

El último día de vacaciones fue el de la vuelta a París desde Deauville. Quisimos hacerlo prontito porque leímos que ese era el día de los peores atascos de vuelta a París por el fin de las vacaciones de los parisinos. Temores infundados, volvimos a una hora en que los parisinos todavía no abarrotaban las carreteras.

Dejamos la furgoneta en el aparcamiento del aeropuerto y fuimos a la terminal a esperar el vuelo. Un momento de tensión fue la facturación, porque tanto M. como Marilú se compraron un cuadro con marco de dimensiones considerables. Yo me desentendí de la cuestión porque les había advertido sobre las dimensiones de los cuadros en el momento de la compra.

Otro momento de tensión se vivió cuando a Marilú no le dejaban pasar en el equipaje de mano los patés que habíamos comprado (y que los demás habíamos metido en el equipaje facturado). Salió de nuevo para facturarlos, pero le pedían 50 euros por ser el segundo bulto. Finalmente, los patés fueron a la basura del aeropuerto.

Al llegar a la puerta de embarque nos sentimos como en España: niños correteando y gritando como posesos, mientras sus padres les llamaban a gritos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuenta, cuenta que el megacuadro pasó el check-in y el scanner sin problemas. :)

Max de Winter dijo...

Pero cuenta, cuenta que el megacuadro pasó el check-in y el scanner sin problemas. :)

rickisimus2 dijo...

Sí, pasó por uno de mis pelos.

Shanks dijo...

yo siempre voy con miedo de que se me queden las cosas... Además me dijeron que se lo quedan todo los del check-in, se lo reparten entre ellos, así que si ven algo que les gusta... ¬¬

rickisimus2 dijo...

Solución: lo que les pueda gustar, o sabes que pasa, o lo facturas.