miércoles, 12 de septiembre de 2012

El principio de curso...

... es un horror.



La semana pasada fue, simplemente, una locura. Salí a dolor de cabeza diario. Reuniones intensas, desde el Ministerio pidiendo datos continuamente, a veces los mismos datos los piden de maneras diferentes. Después piden medidas de ahorro imposibles: no hay un put* duro en las arcas públicas, excepto para las gilipolleces habituales aunque parece que cada vez menos gilipolleces se pueden hacer con dinero procedente de las arcas públicas.

Esta es la semana de los discursos, así que tengo que sacar la creatividad a flote y hacer que mis superiores hablen con palabras brillantes a pesar de su brillante desconocimiento.

¡Qué tristeza ver la falta de visión de quienes nos dirigen! Y no solo de aquellos que tienen las más altas responsabilidades, sino de la mayoría de los mandos "intermedios".

La ansiedad ha vuelto. Buena prueba de ello es el dolor de cabeza. Al menos estoy durmiendo, aunque algún día he recurrido a la Dormidina.

-----------------------------------------------------------------------------

Cambiemos de tema. Estoy viendo una serie que no sé dónde vi recomendada: "New Girl". Una "sitcom" en la que una chica medio loca se va a vivir con tres chicos. He visto ocho capítulos y es entretenida. No es la serie del siglo, pero son capítulos cortos (unos 22 minutos) que se pasan volando.



-----------------------------------------------------------------------------

Además, por las tardes/noches ponen "Betty la fea" en Divinity. Me está gustando mucho. Muy entretenida a pesar de ser infantiloide.


-----------------------------------------------------------------------------

Intuyo que M. va a ganar el concurso de tortilla de patatas que organizan unos amigos el próximo sábado.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Lo que necesitas es desconectar y series ligeras que te ayudan a eso. Lo del curro tuyo es para ir a mear y no echar gota. Tengo que darte un toque un día de estos, cuando estés más relajado, allá por el 2020 o así... ;)

rickisimus2 dijo...

Cierto. Para que luego digan que los funcionarios tienen un trabajo tranquilo.