jueves, 27 de diciembre de 2012

Viejuno

Ahora estoy de vacaciones, bueno, no me dejan desconectar del todo porque ya me han llamado dos días un par de veces desde la oficina para hacer preguntas, bien absurdas bien de las que solamente se pueden responder allí y, de momento, me niego a visitar la "loquera" mientras estoy en mi merecido periodo vacacional.

Estoy tratando de aprovechar para ponerme al día con la lectura de algunos blogs y al leer entradas del blog de mi admirado AdMiles he visto un video con la pieza "La máquina de escribir".

Me acabo de dar cuenta que hay mucha gente que ya no sabe qué es eso de una máquina de escribir, y que si lo saben, no las han visto nunca en acción. Nunca han entrado en una oficina en la que se escucha el repiqueteo de las teclas, ni han usado el papel carbón, ni el Tipp-Ex cuando se confundían, ni han calculado cuánto queda para acabar una línea porque hay una palabra larga justo al final.

En resumen, soy viejuno total.

No hay comentarios: