jueves, 24 de enero de 2013

Aquí seguimos

Aquí sigo. Esta Navidad estuve de vacaciones desde el 20 de diciembre al 14 de enero. Relativas vacaciones, porque un día me llamaron del trabajo para resolver unas cosas y estuve inquieto varios días por las consecuencias de la llamada.

Al final, mi tía monja murió después del día de Reyes. La verdad es que fue muy triste, pero dado su estado, fue lo mejor para ella. Vino su hermana (hermana de mi padre) desde Canarias y justo antes de morir llegó mi primo.

Al volver del tanatorio me dieron un golpe por detrás en el coche y quedó bastante perjudicado. Al llevar el coche al taller me avisaron de que el perito del seguro podía declararlo siniestro total ya que el coche tiene más de 10 años. Si el valor de la reparación fuera superior al valor venal del coche lo tenía bastante mal, y el golpe había sido fuerte. Hoy me han llamado del taller para pedirme una autorización escrita para llevar el coche a la ITV, ya que es obligado cuando el coche ha sufrido desperfectos serios en determinadas partes. ¡Eso quiere decir que lo están reparando! No me hacía ninguna ilusión comprarme un coche ahora. Menos ilusión me hace porque no tengo garaje.

Estuve unos días sin ir a la piscina porque el golpe con el coche me dejó el cuello resentido, aunque menos de lo que yo esperaba. Quizá influyó que vi venir al que me golpeó por el espejo retrovisor.

-----------------------------------------------------------------------------

La vuelta al trabajo ha sido dura. La cabeza ministerial viene pidiendo guerra y me han hecho hacer muchos informes, presentaciones de power point, etc. Ahora resulta que un informe que hice llegó a altas instancias y ha hecho que tenga unos días muy agitados haciendo más informes al respecto. ¡Qué pesadez!

1 comentario:

LUISA dijo...

Uff después de la "alegría navideña"vuelta a la dura realidad, así nos pasa a todos!cuidado con el cuello,muchas veces depues de esos accidentes el cuello se resiente!

Que este año sea de éxito,salud y bendiciones,aunque no haya empezado del todo bien!