domingo, 7 de abril de 2013

Esperando a mañana

Me harté. Llevo una temporada cansadísimo, sin ganas de nada que no sea vegetar en un sofá. Incluso en el trabajo he tenido que tumbarme (a escondidas) a media jornada en una sala de visitas para descansar, cosa que no había hecho en mi vida. Tengo contracturas y calambres en la espalda, en los riñones y en las piernas (hoy mismo tengo los gemelos como si hubiera estado en un gimnasio machacándolos), se me olvidan las cosas y estoy irritable. No me parece normal, así que fui al médico de cabecera el otro día que primero se rió y luego se puso algo más serio.

Me ha mandado un análisis de sangre y orina y me dijo que tenía que cuidarme, que era antes mi salud que el trabajo, pero que de todas formas va a chequear algunas cosas, como la tiroides. Mañana me hacen los análisis y no me dan los resultados hasta el 23 de este mes.

Así que a partir de mañana volveré a las vitaminas, a ver si me reanimo algo. Las interrumpí para que no interfirieran en los resultados de los análisis.

Mientras tanto sigo en el trabajo haciendo muchas cosas aunque con poca energía. Se me olvidan las cosas, incluso las que me acaban de decir, lo que resulta muy peligroso.

Sin M., estaría perdido.



Además estamos preparando el viaje de vacaciones: Bangkok. Con este viaje me ocurre como con todos: primero me apetece, luego pienso "por qué demonios me habré metido en este viaje con lo a gusto que estoy en casa" y después al realizarlo me gusta. A ver si este año desconecto, cosa que no ocurrió ni en el 2011 ni en el 2012. Pensábamos ir a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y las playas de Phuket. Al final parece que vamos a sustituir los Chiang por los templos de Angkor, en Camboya, a una hora en avión de Bangkok, aunque un avión caro, por el duopolio de Bangkok Airways y Cambodia Angkor Air.

La ruta que queremos hacer es: Bangkok, Angkor y Phuket. A ver las fechas exactas y los precios, que son determinantes.

Espero poder escribir alguna entrada desde la playa este verano.




Hoy he visto un reportaje sobre Bangkok en Callejeros Viajeros (Cuatro TV) y me he agobiado... como siempre.

5 comentarios:

Sufur dijo...

Wow, Tailandia... qué envidia!

Espero que tus análisis salgan estupendamente y todo sea un bajón estacional. Un besazo

rickisimus2 dijo...

No sé, no sé. Demasiado bajón para ser estacional (nunca había estado así) y demasiado tiempo para ser estacional (llevo una buena temporada).

rickisimus2 dijo...

Por cierto, sería Tailandia y Camboya (solamente Angkor, eso sí).

starfighter dijo...

LLevas demasiado tute en el cuerpo con el curro. Como dice tu médico antes la salud que el trabajo. No te voy a decir nada que no te haya dicho nada así que cuídate mucho y un besazo con un abrazo incluido.



Y descansa, descansa, descansa (y nmanda al curro a la mierda, así de claro) ;)

rickisimus2 dijo...

Es muy fácil decirlo pero ponerlo en práctica... es otra cosa.

Lo malo es que no consigo desconectar en vacaciones como hacía antaño. No he desconectado en los dos últimos veranos y quizá eso haya influido.