martes, 23 de abril de 2013

Superando etapas poco a poco

Vamos superando etapas poco a poco. Informes que han gustado bastante (estoy hasta asustado de algunos elogios), exámenes, conferencias, etc. Todavía me queda el último asalto a finales de este mes y principios del siguiente. Como me estropean el puente de mayo (en Madrid es fiesta el 1 y 2 de mayo) y tengo un viaje de trabajo, voy a ver si consigo un pequeño "premio" mandándome a una reunión en Las Palmas en junio con un día extra que yo usaría para dar un repaso a mi playa de Maspalomas. Necesito una pausa.

Fui al médico porque llevo ya demasiado tiempo arrastrando un cansancio terrible que afecta a mi relación familiar y que sufre el pobre M. cada fin de semana, especialmente. El médico me mandó un análisis chequeando muchas variables y han tardado dos semanas en tenerlo listo. Incluyó el PSA (próstata, por si las moscas, dados mis antecedentes familiares), que está perfecta, y la tiroides. El resultado final es que tengo un poquiiiiiito de colesterol y que necesito desconectar del trabajo y hacer deporte. La recomendación me ha recordado a la respuesta que dan las modelos en los concursos de belleza a la pregunta de qué es lo que más desean: "la paz en el mundo". ¡Qué fácil es decirlo!



Por otra parte, ya hemos empezado a organizar las vacaciones de verano. Tailandia y templos de Angkor (Camboya). Nos vamos primero a Bangkok, después a Angkor (Camboya) y, por último a las playas de Phuket.
Bangkok

Angkor (Camboya)

 Angkor (Camboya)

Phuket

Ya tenemos los vuelos de ida y vuelta. Creo que hemos escogido buenas opciones: una escala relativamente corta en Dubai a la ida y una más o menos igual a la vuelta. La ventaja es que volvemos directamente desde Phuket a Dubai, sin pasar por Bangkok.

Ahora nos toca resolver el vuelo Bangkok - Siem Reap (Angkor) - Phuket y los hoteles, aunque ya los tenemos prácticamente elegidos.

1 comentario:

starfighter dijo...

Lo bueno de los analisis es que te han confirmado que estás estupendo. Lo complicado es desconectar del trabajo, sobre todo cuando te cargan con muchas responsabilidades y tareas.

No hace falta que te diga que avises si consigues ese "premio" de la reunión aquí ¿verdad? Cuídate guapo ;)