miércoles, 8 de mayo de 2013

Subiendo y bajando

Así me paso el día: subiendo y bajando en la oficina. Repartiendo juego y recibiendo juego, la mayor parte de las veces.

El viaje de la semana pasada a las Baleares fue bien: hotelazo con vistas espectaculares, aunque no pude disfrutar a penas de él. La conferencia fue muy bien.



Esta semana el gran jefe está insistiendo mucho en que está buscándome un ascenso y he de confesar que no me veo con mayor nivel. No creo estar preparado para ello.

-----------------------------------------------------------------------------

Llevo unos días sin mi madre en casa: está entretenida en el pueblo solucionando unos papeles. Lo malo es que mis tías monjas amenazan con hacer su aparición por Madrid. Y hablo en plural, tías, incluye al anticristo y a la que está en América, que volvió hace unos días para resolver los mismos papeles. Así se entretiene y yo estoy algo tranquilo.

No hay comentarios: