lunes, 22 de julio de 2013

Aquí estoy

Casi tres meses sin escribir por estos lares, salvo una breve aparición maromil tomando como excusa el 4 de julio.

No he parado. El trabajo es una locura, no hacemos más que responder a los parlamentarios (que hacen preguntas y más preguntas, la mayor parte de las veces absurdas), iniciativas absurdas, recibir a personas que quieren explotar al ciudadano por la vía de que la Administración que todos deben usar los servicios de su empresa, trabajando en varios proyectos de normas de diferentes rangos, etc, etc.



Además, tuve un problema de salud bastante molesto: hace unos años me operaron de una hernia inguinal derecha. Pues bien, me empezó a molestar la izquierda, de manera especialmente insidiosa a partir de mediados de mayo. Visité de nuevo al cirujano y me hizo una ecografía de pared abdominal donde no encontraron ninguna rotura que justificase las molestias, pero sí un ganglio especialmente activo justo en esa zona. Parece que debía tener una infección por la zona y el sistema defensivo estaba trabajando en luchar contra ella. Es posible que tenga un principio de hernia, pero lo que tenía ahora era el ganglio haciéndome la puñeta.

Un fin de semana nos escapamos a casa de unos amigos en la sierra y estuve todo el fin de semana grogui. Hasta tal punto que nuestro amigo Giovanni (médico) me dijo que al día siguiente me hacía un análisis. Buscó de todo y no encontró nada anormal. Recomendación: implicarse menos en los asuntos laborales...

En casa mi madre se ha dedicado a "arreglar papeles" de su hermana fallecida hace un año... y se ha ido al pueblo donde nació. Lo peor es que mis tías monjas no ayudan demasiado, precisamente cuando eran las más interesadas en arreglar las cosas desde el primer momento. Lo mejor, que he podido ir a dormir prácticamente todos los días a casa de M.



Aproveché su ausencia para pintar la habitación donde tenemos la televisión. Me ha costado bastante porque no soy muy manitas, y entre medias rompí una pata de un sofá, que me costó reparar. Más bien me costó pensar cómo repararla correctamente.

No he tenido tiempo ni de consultar en internet los blogs que solía mirar a diario, así que cuando comento alguna entrada lo hago con semanas de retraso.

Ahora me he vuelto un poco esnob. De vez en cuando me atizo un buen gintonic, y me he vuelto algo sibarita. Además le echamos alguno de los aderezos que venden por ahí. Pero vamos, que una cerveza está muy rica.



Ahora preparando el viaje de vacaciones estoy de los nervios. Haciendo compras, y recogiendo cosas que meter en la maleta. (Aunque M. no me deje comprar un bañador).



A una semana vista me pongo muyyyyyy nervioso y siempre pienso que "para qué me habré metido yo en este lío de viaje", aunque después lo disfrute. Esperemos que dentro de una semana a esta hora estemos aterrizando en el aeropuerto de Dubai en nuestra escala hacia Bangkok.


3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Sí, el stress es lo peor.
Lo bien que la pasarás en Bangkok.

Fotos con bañador ya.

starfighter dijo...

¿Que no te deja comprar un bañador? tsk tsk tsk vamos a tener que hablar con M. ;)

Ánimo y ya verás que lo disfrutarás como nunca y aprovecharás para desconectar de todo. Muacksss!!!

Sufur dijo...

Wow pedazo vacaciones parece que os vais a marcar. ¡Bien merecidas! Un besazo