miércoles, 29 de enero de 2014

Sin sonda y trisondada

Hoy ha habido consulta con urología para mi madre. Al contrario que el otro día nos han dicho que mi madre tiene cierta esperanza de recuperación, pero que esa esperanza pasa por retirarle la sonda permanente, dejar que orine habitualmente y, tres veces al día, introducir una pequeña sonda para retirar la orina que no consigue vaciar de la vejiga. La uróloga espera que haciendo esto, la vejiga vaya recuperando poco a poco su función completa. De momento nos ha establecido un tiempo de evaluación de un mes.

Acabo de hacer mi primer sondaje. Creo que no le he hecho mucho daño. Menos mal.

-----------------------------------------------------------------------------

El otro día se me olvidó uno de los regalos de Reyes que dejé en casa de M. y todavía no he estrenado. Una cazadora vaquera. Me encanta: nunca he tenido una.


-----------------------------------------------------------------------------

Viví un momento graciosísimo con un sindicalista en el trabajo. Le vi en un ascensor y con media sonrisa me dijo "muchas felicidades", evidentemente se refería al ascenso que tengo en comisión de servicio desde la semana pasada. Precisamente llevaba en la mano la toma de posesión, que acababa de imprimir para archivar con mis papeles. Y continuó hablando: "mucho has tardado en conseguirlo" y yo le dije alguna vaguedad del tipo de que toca cuando la administración quiere y va y me suelta: "noooo, es que tú solamente te has dedicado a trabajar y no a buscarte el ascenso…" y me entró la risa floja.

No hay comentarios: