sábado, 31 de mayo de 2014

Qué haría yo sin M.

¡Qué haría yo sin M.!

No me apetece estar de celebraciones, para qué vamos a engañarnos. Pero él se ha encargado de todo y ayer celebramos mi cumple. Es im-presionante, como diría el famoso pensador. Además he recibido regalos como si fueran los Reyes Magos. Unos pantalones vaqueros Ck, un reloj, una camiseta de Breaking Bad ("los pollos hermanos"), un fantástico libro-disco de la Callas (que estoy escuchando mientras escribo estas líneas), un libro de recetas (a ver si hago algo mejor que una tortilla francesa). Así que estoy abrumado.







La semana fue intensa de trabajo, incluida una sorpresa final que motivó un pequeño "encuentro" con la prensa que después se tradujo en una de esas noticias con frase "... fuentes de toda solvencia desmintieron que...". A mi no me examinaron para esto en las oposiciones.

Fui al médico a por mis medicinas para la alergia y solamente le faltó decirme que yo tenía "suerte" porque él está cuidando de su madre y de un tío... así que ajo y agua.

Tengo un viaje a Estambul dentro de unas semanas y bien sabe Dios que solamente he aceptado por lo que pagan por ser conferenciante experto, porque si no, iba a ir Rita la cantaora. Eso sí, si hubiera sabido lo que pagaban, a lo mejor había luchado más por ir...

También tengo la posibilidad de ir unos días a Las Palmas, pero ahí de vulgar currinchi, no de conferenciante de postín. Pero si ponen la reunión en una fecha adecuada, me quedaría un fin de semana en la playa, por supuesto. Eso si no operan a la madre de M. o hay un concierto por medio de su amado Morrissey.

Tengo que terminar de poner unos exámenes...

2 comentarios:

Sufur dijo...

¡Felicidades y enhorabuena! :-)

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Muy interesante tus "día a día", salpimentados con esas sugestivas fotos, jejejeje. Así que tendré que seguirte. Espero que actualices con asiduidad. Un saludo.