sábado, 26 de julio de 2014

Pisando el freno

Aunque traten de no dejarme, estamos pisando el freno. El trabajo del invierno ha sido de una magnitud tal, que estamos hartos. Estamos tratando de pisar el freno (aunque no nos dejan) y ya dijo el otro día mi jefe que en cuanto soltemos un par de normas a las que les faltan un par de toques, que se darán en septiembre, habremos terminado la legislatura por nuestra parte y trataremos de mantener un "perfil bajo".

Aproveché una reunión en Canarias y pedí unos días libres, que uní al fin de semana y allí que nos fuimos M. y yo.

El primer día en Las Palmas de Gran Canaria un tiempo infernal, por decirlo suavemente. Llovía y las nubes no presagiaban nada bueno. La reunión fue corta y estuvo interesante, incluso saqué un posible proyecto futuro que ha gustado en el trabajo. A pesar de ello, uno de los asistentes se durmió. Increíble pero cierto.

Al llegar a Maspalomas, el tiempo cambió completamente. El primer día unas nubes ligeras y después un tiempo estupendo: temperatura perfecta y sol.



La relajación por mi parte fue absoluta: dormía como un bebé sin Dormidina ni nada. Incluso algún día nos echamos la siesta. El hotel perfecto, con su superdesayuno que terminábamos en plan guiri esnob con una copita de champán, que es digestivo...

Nuestros días eran muy simples: desayuno, paseo por la playa, baño en la playa/piscina, comida ligera, playa/piscina (a veces algo de siesta), paseo, cena y a dormir.



Vimos dos días a Starfighter en la playa. Fuimos un poco malos y entre su chico, M. y yo le estuvimos torturando con dudas sobre alguna excursión para sus próximas vacaciones.
 
Espero que Starfighter no nos odie mucho por lo que le hicimos sufrir planificándole la excursión, pero era por su bien.

Ahora M. sigue de vacaciones y se ha ido con sus padres a Jerez, así que me he quedado para acompañar a mi madre antes de las próximas vacaciones.



2 comentarios:

starfighter dijo...

De tortura nada hombre, jajajaja. Ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo en un momentito. Y ya tenemos los billetes para Las Vegas. Tengo mirado el hotel y el coche. Asi que fue una idea fantástica. Me alegró mucho verles y que lo hayas pasado muy bien en esos sures.

rickisimus2 dijo...

Pues ya contarás cual es el plan para la excursión.

¿Ya has hecho lo de la ESTA?
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/