martes, 5 de mayo de 2015

Aquí sigo

Aunque parezca mentira casi nos hemos cepillado la mitad del año. Ha pasado volando.

El trabajo fue como siempre, pero he tenido una pequeña "suerte", cuando peor se han vuelto las cosas, he sufrido una pequeña intervención quirúrgica y estoy con de baja laboral. Hace ¡seis años! sufrí una pequeña intervención, pero en un lugar muy molesto: el culo... lo malo es que no terminó de cicatrizar bien y lo supe en su momento, pero fui retrasando el momento de volver al cirujano. El año pasado empezó a molestar de vez en cuando, pero me daba mucha pereza meterme en el quirófano y lo fui dejando, otra vez. Una compañera de trabajo me decía de vez en cuando que tenía que ir y rematar la faena. Ella no fue nunca a su colonoscopia y falleció en enero. Así que en cuanto ella enfermó, todos los que en mi trabajo habíamos ido posponiendo yo pedí cita en el cirujano, que me dijo que esta vez iba a ser mucho menos que en la anterior ocasión. Así que hace un par de semanas entré en el quirófano con muy pocas ganas, pero... es el peaje que hay que pasar para estar mejor.

Desde luego ha sido muuuuucho menos que la operación del 2009, pero no deja de ser molesta. Esta vez no tengo que estar con el culo al aire.

En el mes de marzo tuve viajes varios:
1.- Barcelona: viaje de trabajo. Fue satisfactoria, en contra de la tendencia que había hace unos años de ponernos verdes. Por fin se dan cuenta de lo que estamos currando por el público, lo que no siempre es fácil.
2.- Viaje a visitar a mi sobrino a Heidelberg. Preciosa ciudad alemana que visité con un buen guía disfrutando de buena gastronomía. Eso sí, me traje un catarro tremebundo de origen oriental que todavía arrastro. Lo mejor, es que también pude encontrar a
3.- Viaje a Manchester al principio de la Semana Santa. Turismo puro y duro.
4.- Justo antes de la operación un viaje relámpago a la Comunidad Valenciana a tratar de resolver un problema de personal bastante grande. No creo haber resuelto nada, pero sí creo que se han clarificado algunas cosas.

Ahora "reposo", hasta cierto punto y recuperación. Me dijo el cirujano que tengo que estar de baja "hasta que esté cómodo" y también cuando vea que las curas solamente las pueda hacer mañana y noche. A ver qué me dice mañana el médico de cabecera, que tengo que ir a gestionar con él el trámite de la baja laboral.

No hay comentarios: