jueves, 10 de noviembre de 2016

Los malos atacan de nuevo

Y no, no me refiero a Donald Trump, ni a Hillary Clinton, ni siquiera a los que no aceptan los resultados de las elecciones y están manifestándose. ¿No eran esos mismos quienes con su capa de superioridad moral decían que era Trump quien no aceptaría perder las elecciones? ¡Manda huevos!

Volvamos al tema, que me disperso. He tenido noticias de ese "enemigo" que me gané en el trabajo y del que hable hace unos días. Llamémosle Hugo Drax, por hacer un homenaje al malo de "Moonraker".

Hoy hablé con uno de los jefes de mi antiguo puesto de trabajo y me ha contado que tuvo una conversación telefónica muy tensa con este individuo. Parece ser que Hugo Drax le llamó para recriminarle que me hubieran certificado los méritos de mi trabajo, porque de esa manera "no puedo superarle en el concurso" [se refería a superarme]. Según la versión de este antiguo jefe le respondió "pues si hubieras trabajado aquí tendrías los mismos méritos y podrías ganarle, pero...". Según sus palabras estuvo a punto de mandarle a tomar ..... pero se contuvo.

Después me contó un chascarrillo en el que está implicado Hugo Drax y que muestra cómo es. Parece que hace unos años se negó a ir a las clases ni a hacer los trabajos de un máster pagado por la Administración y quería que le dieran el título por la cara, a lo que se negaron los organizadores. Para no tener que dar una respuesta negativa rotunda le ofrecieron volver a cursar el máster al año siguiente de manera gratuita, pero debía acudir a clase y hacer los deberes si quería el título.

¡Manda huevos!

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Destrúyelo...o espera un poco.

No creo que consiga lo que quiere...demasiado tonto parece.

Sito.S_Málaga dijo...

Que gentuza hay por el mundo.... tú ni caso, guapo 😋

Sito.S_Málaga dijo...

Que gentuza hay por el mundo.... tú ni caso, guapo 😋