domingo, 7 de enero de 2018

Ya llegaron SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Creo que Sus Majestades se han confundido, porque se han portado demasiado bien con un pobre ser humano como yo. Encima mi madre me suelta que es poco y que ya me comprará algo más.

Una chaqueta muy chula de punto.
(Model not included)

Una camisa de cuadros. Por cierto, los Reyes han acertado plenamente con la talla. Parece que me la han hecho a medida.



Una batidora Bosch, primer electrodoméstico para mi (espero) futura casa.
Un cuadro abstracto del mismo autor que este cuadro (Francisco Jiménez Conesa) para mi (espero) futura casa. Pensándolo bien, M. y yo hemos comprado en esta tienda en París, Aix-en-Provence, internet y, ahora, Madrid. Vamos, casi nos podrían hacer un descuento.


Una caja de productos de Kiehl's para el cuidado de la piel. Es el tercer año consecutivo que me cae un regalo similar, por lo que deduzco que debo tener la piel mal cuidada.



Unas zapatillas de deporte para (espero) mis próximas actividades.



1 comentario:

PasaElMocho dijo...

Ok con todo menos con Kiehl's. No puedo con que sólo porque los dependientes lleven batas blancas las ilusas compradoras se crean que están ante profesionales médicos y se dejen esa barbaridad que cuestan los productos, cuando al lado tienes la droguería / perfumería del barrio. O sea, no.