domingo, 15 de agosto de 2010

¿Desperezando?

Llevo un montón sin escribir en estos lares, ni casi en otros. No me sentía con ánimos. Seguía con la apatía y desgana que me ha caracterizado los últimos meses. Encima M. se marchó con su familia a una playa del sur y la verdad es que me sentía bastante solo. Además con mi madre salía a bronca diaria, lo que no ayudaba mucho. Así que estos días me sentía especialmente solo y triste.

Hoy me siento algo mejor, quizá haya sido el principio de efecto de las vitaminas, quizá que hoy he dormido mejor, quizá que ayer comencé las vacaciones y el lunes nos vamos. Quizá porque en la televisión ponen "Tener y no tener", que es una joya. Hoy parece que me estoy desperezando.


Hay algo que echaré de menos: este año no hay playa, y si la hay no va a ser una playa caribeña, sino una fría playa de la Bretaña o Normandía. A cambio tendremos una sobredosis de historia, arte, belleza, gastronomía, etc.

En el trabajo me encuentro igual que siempre, cosa que es a veces un poco frustrante: mucho trabajo, una sola persona para hacerlo y muchas protestas. Algo vino a subirme un poco la autoestima: el otro día el abogado de una asociación con la que trato me ofreció colaborar en un libro sobre determinados aspectos legales que afectan a nuestro trabajo. Teniendo en cuenta que no estudié la carrera de Derecho es halago. Creo que voy a rechazarlo porque no quiero que los abogados de mi trabajo tengan celos: la gente es muy envidiosa. No es que yo sepa más que ellos, pero colaboro más con algunos que ellos ven como "enemigos" y yo veo como ciudadanos. Diferentes maneras de ver la función pública.

¡Qué ganas de irnos de vacaciones! Qué ganas de ver cosas nuevas y dormir quince días seguidos con M.

Ayer vimos M. y yo la película "Philip Morris, te quiero", que no estuvo mal y tenía momentos brillantes. Me remito a la entrada de Don Otto sobre la película, porque coincidimos casi completamente.

Hoy fuimos con Charlotte a ver "Origen" y he de reconocer que está bien, pero que la primera hora se me hizo eterna y el resto complicado.

Me remito a la entrada que hizo el guerrero galáctico sobre la película, porque es lo que quería decir yo.

7 comentarios:

starfighter dijo...

Me alegro que por fin estés de vacaciones y espero que disfrutes del viaje.

Piénsate lo del libro; las colaboraciones esas son interesantes (a pesar de que son mucho curro) para futuros méritos en la función pública y por los contactos que uno pueda hacer. Y si los abogados del Estado se molestan que se jo...n, haberse puesto ellos a hacerlo. Ánimo y un abrazo ;)

Eleuterio dijo...

hoy quisimos ir al cine por mi cumple- además llueve a cántaros desde las 2 de la tarde- y no daban la de Carrey en ningún lado y la otra ya la había visto F.

Conclusión: sin cine a casa.

Cómo odio algunos distribuidores cnematográficos...

rickisimus2 dijo...

Bueno, os podéis dedicar en casa a otras actividades lúdicas igualmente entretenidas.

Eleuterio dijo...

No si estás de visita en lo de tu suegra, puerta de por medio...

rickisimus2 dijo...

Ejem, ¿juegos de cartas?

:P

Sufur dijo...

Espero las vacaciones te ayuden a cargar pilas! LA palabra de verificación de hoy dice: "baccuse", que suena la mar de pecaminoso...

Eleuterio dijo...

Touché.