miércoles, 4 de agosto de 2010

Más viejuno

Estoy viejuno no, estoy viejo, mayor, consumido, gastado. Estas semanas son infernales y dado mi decaimiento, un amigo me recomendó tomar jalea real (marca Mercadona). Pues los días que la he tomado me ha sentado como un tiro en el estómago. Al cabo de un rato de tomar el producto en cuestión he empezado a tener un malestar intenso: dolor de estómago y náuseas persistentes durante un par de horas. Hoy ha sido la excepción: en lugar de tomarla mezclada con un vaso de agua normal, lo he hecho con un vaso de agua caliente y casi no me ha molestado. En cualquier caso sigo algo decaidillo.

M. se fue con su familia a la playa, cerca de Chipiona, donde hoy está cenando. Así que estos días estoy solo y abandonado en mi cárcel de papel (momento Estela Reynolds).

3 comentarios:

starfighter dijo...

Lo que necesitas son unas buenas vacaciones, descansar, playita, sol, y recargar las pilas. Ánimo y un besote ;)

Pernam dijo...

A mí me sienta fatal cualquier cosa "manufacturada" por las abejas, así que te comprendo perfectamente.

Además, yo creo que esas cosas de la jalea real y productos parecidos son un camelo idéntico al de las pulseritas esas que venden con un holograma.

Y curiosamente, igual de caras.

Eleuterio dijo...

¿No te estará faltando algo de hierro o cosa similar?

A veces hay que reordenar la alimentación y se producen cambios notables. Lo primero es saber lo que sucede.