jueves, 9 de febrero de 2012

Rápido, rápido

Estas dos semanas me ha bajado la tensión arterial. ¡Fantástico! Sí, fantástico, pero estoy hecho polvo. Acostumbrado a tener 13,5/8,5 el tener 11,9/7, que es lo más sano, hace que esté arrastrándome por las esquinas.

Tengo ganas de dormir, nada más.

En el trabajo tengo abierto el frente de mi jefe, que ahora dice que estoy escapándome de la oficina. Precisamente me lo dice a mi, que solamente me he escapado el día que me cabreé con él por irse de vacaciones cuando me dijo que se iba a quedar para hacer determinado trabajo. Por lo demás incluso como en el despacho contiguo al mío, ni siquiera en el comedor. Consecuencia: ¡que le den! Ya no le hago ni caso cuando dice tonterías. Relación profesional y sanseacabó.
Es frustrante estar esforzándose mucho para sacar adelante cosas nuevas que beneficien a los ciudadanos y encontrarte con un muro de incomprensión y desconocimiento. Tengo un consuelo: todos mis compañeros están igual que yo. (Mal de muchos consuelo de tontos).

Por otra parte, hay que hacer un montón de cosas y todas rápido, rápido. Es el sino de nuestro tiempo y más en algunos sitios.

-----------------------------------------------------------------------------

Hace frío, muchísimo frío, pero es lo que toca: estamos en invierno. ¡Y eso que este año no ha nevado por estos lares!


-----------------------------------------------------------------------------

La semana que viene tengo una pequeña aventura médica: me van a hacer pruebas de alergia a metales. Creo que son un poco coñazo: el lunes me ponen varios esparadrapos con muestras y no me los puedo quitar hasta el viernes. No me puedo duchar en esos días, pero sí lavar por partes, claro.

6 comentarios:

starfighter dijo...

Tu jefe se merece un muñeco vudu donde clavar alfileres pero YA. Chiquillo, sólo puedo desearte que esto pase lo antes posible, que son rachas y esperar que a tu jefe lo manden a Siberia. O a la Sierra madrileña que estos días es casi lo mismo.

Y vente unos días a desconectar y relajarte, hombreya. Semana Santa está a la vuelta de la esquina... ;)

Eleuterio dijo...

Muy guarro lo de lavarte por partes. A ver qué dice M. Olvídate de la piscina.


Insinùate a tu jefe, verás como no te jode más.

¿Cómo es eso? ¿Hay OTRO tipo de relación con un jefe que no sea la profesional estricta?

Max de Winter dijo...

Yo te lavo, como los gatitos...

rickisimus2 dijo...

Lo del muñeco está bien, pero lo de insinuarse está MEJOR. Tiene un pequeño inconveniente: ¿y si le gustan mis insinuaciones? (nunca desprecies mi capacidad de seducción).

Max, no hace falta que me hagan pruebas para probar tus lametones. ;-)

Sufur dijo...

¿Tú también eres de tensión alta? Cómo te comprendo, hijo mío... También me pasa que si me baja, me convierto en una verdura cualquiera :-P

rickisimus2 dijo...

Querido Sufur, verduras de las eras...