jueves, 8 de marzo de 2012

Hasta los webs

Ayer no fue un buen día. Empezó mal y terminó mal. Por la mañana tuve una pequeña disputa con una de nuestras oficinas provinciales. Un ciudadano me pidió ayuda porque le estaban pidiendo un exceso de documentación por algún supuesto fallo en la que había aportado inicialmente. Cuando revisé la documentación los funcionarios se molestaron, y creo que se molestaron más cuando les señalé que estaban pidiendo un par de cosas absurdas. Por supuesto fui lo más diplomático que existe en el Universo, pero se molestaron a pesar de todo. Entonces decidieron que me iban a enviar todas las documentaciones dudosas que tuvieran, lo que rechacé de plano, por supuesto. A los cinco minutos de comunicarles que yo no podía revisar su trabajo SIEMPRE me empezaron a enviar documentación.

El ciudadano en cuestión había pagado casi 200 000 euros en impuestos por ese aparato que encima está fabricado por una de las marcas más prestigiosas del sector, aunque habían cometido un pequeño error de documentación.

Por la tarde me llegó un expediente desde otra oficina que me debían haber remitido por fax, porque era urgente. Pero parece que a algunos les molesta que existan empresas que ganan dinero. Así que lo envían por correo ordinario con la esperanza de fastidiar a la empresa. Ni el más mínimo sentido común.

Mi futuro jefe me preguntó que cuándo puede "empezar a sodomizarme" y le respondí que por mí podía empezar allí mismo (creo que no captó la ironía). Necesito cambiar de actividad ya. Le he dejado la idea de que mi actual jefe está haciendo una especie de resistencia pasiva en lo que respecta a mi traslado (cosa cierta) a ver si lo consigue agilizar un poco.

Estoy tan hartito que hoy estaba cabreado desde la mañana. Si hubiera tenido el botón nuclear en mis manos, lo hubiera apretado sin dudarlo un instante.

-----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me parece una parida ir felicitando a las tías en el día de la mujer trabajadora o de la mujer a secas, que no lo sé muy bien, ni me importa. Dentro de poco se inventarán el día del pensionista sifilítico. ¿Para cuándo el día del macizo de mirada profunda? Creo que sería mucho mejor.


Esta vez no pongo orientales para contentar a Pernam.

-----------------------------------------------------------------------------

Creo que pasado mañana M. y yo vamos a estrenarnos en un nuevo tipo de cocina: la peruana. Hemos reservado en el restaurante "El Inca". Así que si alguien tiene alguna sugerencia, que hable ahora por favor.

-----------------------------------------------------------------------------

Fuimos a ver Follies, que nos gustó bastante. De todas formas hay una parte que no me convenció hacia el final. Unos números que no me encajan con el resto de la obra. Massiel está... bien, hace de Massiel. Bueno, a mi me pareció que era un travesti imitando a Massiel.

La gran sorpresa fue Carlos Hipólito, que canta muy bien y actúa perfecto. Aunque la sorpresa sería que actuase mal.

4 comentarios:

Nils dijo...

Tuve bronca de las gordas con mi jefa a las 9.25 AM. Récord de temprano. Debe haber algo en el ambiente...

starfighter dijo...

En tu caso me daba un paseíto hasta el médico, que te mida la tensión y te coges una bajita una semana. A ver que tal le sienta al capullo de tu jefe.

rickisimus2 dijo...

Admirado Nils, debe haber algo en el ambiente. A ver si llueve y se lleva el mal rollo.

Querido star eso es algo misterioso para mi. Mi médico NUNCA me da esas bajitas. Tampoco las he pedido, pero cuando estuve fastidiado con la infección de riñón hace dos años me dijo que fuera a trabajar y te aseguro que ahí hubiera agradecido la bajita.

mokko dijo...

Una metralleta ?????? y seguro que te respetan un poquito mas ....... venga ánimo y que no decaiga que ya te queda poco .....
besukos