martes, 22 de mayo de 2012

De vuelta

Ya hemos vuelto después de un fin de semana cargando pilas en Maspalomas.

M. me recogió en el trabajo y fuimos al aeropuerto. El vuelo llegó con algo de retraso por los vientos en contra (y, supongo, el ahorro de combustible). Al llegar estaban esperando nuestros queridos starfightergc y mokko007 que nos llevaron directamente al apartamento.



El encargado del apartamento nos había dicho que estaba en la recepción hasta las 19:00, pero al ver que nuestro avión se retrasaba una media hora, nos envió un sms que recibí en cuanto aterrizamos con las instrucciones para recoger la llave. De todas formas andaba por allí para ver qué ganado había alquilado el apartamento pero las formalidades quedaron para el día siguiente.



El apartamento no nos defraudó: primera línea, viendo la playa y con entrada directa a la playa. Además el apartamento estaba renovado con muebles muy nuevos y vistas inmejorables. Cocina completa, baño completo, dormitorio y salón unidos.



Salimos a dar una vuelta con mokko007 y starfightergc y tomamos algo por el paseo de Meloneras, a cinco minutos del apartamento. Después de dejarnos, fuimos a cenar a un chino exquisiteces varias. Al terminar la cena yo estaba medio dormido y al llegar al apartamento caí roque sin darme apenas cuenta. Se escuchaba nada más que el ruido de las olas a lo lejos. Dormí como un bebé y M. también.

Al día siguiente me dopé por un dolor de cabeza, y nos fuimos a la playa. Por supuesto fuimos al chiringuito 7 (el chiringay).



El sábado tuvimos desayuno con pasteles alemanes en el Café de París. Me debió bajar taaaaanto la tensión arterial que estaba medio grogui y me dormí en la hamaca. Dimos paseos, comimos unos sandwiches (asquerosos, por cierto) y estuvimos hasta tarde en la playa. Ni siquiera leí el periódico ni el Vanity Fair, que eran mis lecturas sesudas del fin de semana.



La fauna alrededor era la habitual: guiris del norte de Europa bastante feos y algunos (pocos) buenorros. Nada más. Tampoco me importaba mucho, la verdad.

Dimos una vuelta y en una tienda M. se compró un polo D&G muy bonito. Por la noche vinieron a cenar mokko007 y starfightergc. Tuvimos una pequeña aventura ya que a mokko007 se le pinchó una rueda y hubo que cambiarla, por supuesto, sin contar con mi impericia al respecto... No pondré foto del evento, aunque existen, por supuesto.

Cenamos en un restaurante griego en playa del Inglés: Greek Village. Quizá fuera la compañía pero me pareció una cena exquisita. Nos fuimos a la cama pronto.

A la mañana siguiente otra vez playa. Esta vez fue M. quien durmió profundamente mientras yo leía el periódico. La ventaja es que el encargado nos dejó el apartamento hasta nuestra marcha ya que no lo habían alquilado. Así que después de la playa nos duchamos tranquilamente, cogimos la guagua y fuimos al aeropuerto.



En la parada de guaguas recordé nombres que antes eran habituales para mi: Arguineguín, Carrizal, Bahía Feliz, Sioux City, ...



Al llegar al aeropuerto entramos en la tienda de productos canarios y compramos algunas viandas para la celebración de mi cumpleaños, que está al caer. Ponían canciones tradicionales y con la de "Maspalomas y tú" eché unas lagrimitas.

El avión salió tarde pero llegamos en punto a Madrid junto a algunos viajeros que habían ido con nosotros a Gran Canaria el viernes.

5 comentarios:

Sufur dijo...

¿Y las fotos de chulazos? :-)

starfighter dijo...

¿Sufur, para qué? Si nos vieron en vivo y en directo ^^

Que me alegro de que disfrutaran del finde y descansaran. A ver si vuelven en un puente o algo así, con más tiempo ;)

mokko dijo...

JAajajajaja , eso eso !! con nosotros ya tiene suficiente ....... la verdad que se pasó súper-rápido , a ver si Alex entra en razón y nos vamos por Madrid unos días ......
besukos

Eleuterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleuterio dijo...

Qué placer. Necesito vacaciones.