martes, 5 de junio de 2012

Fin de mayo

Vaya vuelta del minidescanso en Canarias: ha sido fina. Muchísimo trabajo porque mi nuevo jefe me ha dejado de jefe del chiringuito durante una semana. Encima en esa semana tuvimos aventuras diversas con temas absolutamente nuevos para mi. Lo bueno es que se solucionaron satisfactoriamente.

Vimos Eurovisión entre amigos, pero un grupo reducido. Disfrutamos el espectáculo, la buena actuación de Pastora Soler y los comentarios de twitter.

El día de mi cumpleaños y santo mi gran jefe me hizo una pequeña jugarreta sin pretenderlo: me invitó a comer en un restaurante modenno. La jugarreta viene porque yo había quedado a comer con M. y me hacia mucha ilusión verle en ese día.

El fin de semana tuvimos la celebración del cumpleaños con algunos amigos (otros no pudieron venir) en casa de M. Como dice mi madre, M. es un estuche lleno de sorpresas: hizo unas croquetas buenísimas y una ensaladilla por la que se peleaban los comensales. También hubo tacos de bacalao, queso canario y un par de productos que suelen gustar mucho: almogrote gomero y chorizo de Teror.

Los regalos estuvieron muy bien: guía de Irlanda, libro en inglés, una botella de buen vino, dinerito para comprar un GPS, y ropa interior.


Me preocupa una cosa: últimamente me regalan mucha ropa interior... incluso de manera anónima ¿será un mensaje oculto?

1 comentario:

starfighter dijo...

Bueno, puede ser un mensaje sutil de que te la quieren ver puesta ;p

¡¡Vivan los stalkers!!