lunes, 25 de junio de 2012

Debilidad personal

Estos días que M. tiene invitados Manchesteritas en su casa han surgido varios temas de conversación, pero ayer, al comenzar el Italia-Inglaterra la amiga dijo que no había jugadores guapos en Inglaterra. Yo estuve de acuerdo pero no pude por menos recordar a un jugador que me parece objetivamente guapo-guapo: Michael Owen.

La amiga se rió de mi, pero me da igual. Sé que no está evolucionando muy bien, pero siempre recordaré la imagen del día de su presentación con el Real Madrid: imagen perfecta.





Pero vamos, que no estuvo perfecto únicamente en esa ocasión:









5 comentarios:

Nils dijo...

Lo de que no está evolucionando bien lo dirás tú. En mi opinión, sigue igual de perfecto. Era y es el futbolista más guapo que jamás haya existido, lástima que no sea algo más alto. ME ENCANTA:

Sufur dijo...

¡Yo me casaba con él ya mismo! Por la noche de bodas, sobre todo

starfighter dijo...

La Manchesterita debería ir al oculista porque, vamos, está para ponerle un piso y lo que se tercie. Pero es verdad que en el equipo de Inglaterra no hay guapos, salvo la excepción que confirma la regla.

rickisimus2 dijo...

Querido Nils, he visto alguna foto y está fantástico pero, como diría mi abuela, perdió la florecilla [de la juventud]. Pero vamos, que me lo llevo a casa sin envolver.

Mi admirado Sufur, te veo algo anticuado: ¿no sabes que no es necesario casarse para follar? :-P

Ay, star de mis entretelas, por algunas observaciones sobre hombres he caído en la cuenta que la manchesterita es candidata a ser miembro de la ONCE.

LUISA dijo...

Y David Bekhan?o como se escriba!tambien es un futbolista ingles guapo!

Owen uff muy biennnnnnnnnn!