sábado, 14 de julio de 2012

Esperando a descansar

Mi inacción en el blog es directamente proporcional al estrés en el trabajo. Verdaderamente se ven cosas kafkianas. No me extraña que la nación va como va. Al menos veo que la gente con quien tengo contacto está tratado de arreglar estas "pequeñas disfunciones", pero es muy duro el día a día. Esta semana tuve que ir a una reunión con unos pijosdemierda. Terminé tan asqueado que necesitaba tomar una copa del asco que me habían dado, ¡y eran las 12 de la mañana! En fin, en estas estamos cuando el gobierno, que va como vaca sin cencerro, se dedica a jorobar a todo quisque.

Lo mejor es que el jueves nos vamos a Las Palmas. Tengo una reunión el jueves así que aprovechamos y nos vamos M. y yo (no, no voy a hacer un Dívar, pagamos nuestros gastos). Después he pedido (ups, todavía no los he pedido) dos días libres, de manera que volveré el martes 24 de julio. M. se vuelve a Madrid un día antes porque es muy posible que se vaya a Lisboa a un concierto de su queridísimo Morrissey en Cascais, a pesar de que ha estado esta semana en Florencia en otro concierto.



Pasaremos un par de noches en Las Palmas. De esa manera podremos enseñarle a M. la ciudad un poco detalladamente, porque estuvo apenas dos o tres horas una tarde/noche en el año 2006.



El resto del tiempo en Maspalomas. Necesitamos descansar, pero voy a confesar que necesito descansar.




2 comentarios:

Sufur dijo...

¡Animo y disfruta del merecido descanso!

rickisimus2 dijo...

¡Gracias! "Cretino" ;-)