domingo, 8 de julio de 2012

Familia y genes

La familia y los genes. Unas veces las combinaciones genéticas son buenas y otras son malas. No se puede decir que yo sea muy fuerte mentalmente hablando: la ansiedad a veces me ataca y ... es difícil de controlar. Soy inseguro, etc. A eso se suma que soy maricón. Como dijo un gran amigo (bastante mayor y con mucha experiencia): "es milagroso que los maricas estemos bien de la cabeza con las comeduras de tarro que tenemos".

Algunas veces me han preguntado desde cuándo sé que soy gay, marica, maricón, bujarra, bujarrón, ... y la respuesta es: desde siempre. Por eso cuando mi sobrino se fue haciendo mayor decidí "alejarme" de él, para no tener nada de influencia sobre él. Ahora me arrepiento. Me perdí su crecimiento. Para mi ha pasado de ser un niño muy niño a ser un adulto. Me he perdido muchas cosas.

Nada más es una comida de tarro de un marica cuarentón.

10 comentarios:

LUISA dijo...

Todos somos un coctel de genes!con cosas buenas y no tan buenas,pero tambien a la larga podemos elegir con que quedarnos y que es posible de eliminar!me sorprende lo que dices de tu sobrino porque muchas veces lo nombras,sobre todo en epocas de ir de compras,ja ja!;pero si sientes que te has perdido cosas hasta ahora de el,aprovecha el presente para acercarte de nuevo!y en mi opinion ser gay no es algo negativo,es simplemente una caracteristicas,como por ejemplo el color de los ojos;lo que pasa que hay mucha basura religiosa y cultural de por medio!

Uff me salio largo el comentario,lo siento!bueno un abrazo desde Venezuela!

Pernam dijo...

¿Influencia?, ¿y a ti, quién te influenció?, ¿te "hiciste" marica por influencia de alguien o símplemente lo eras porque sí?

Hay veces que los gays sois de lo más desconcertante.

starfighter dijo...

Pues muy mal hecho, hay que disfrutar de la familia en su justa medida, según como te lleves con ella. Y si con tu sobrino te llevas fenomenal pues pasa tiempo con él. Yo intento pasar el máximo tiempo con mis sobrinas (hasta que me agotan, claro) porque cuando entren en el pavo y se echen novios, se acabó, jejeje. Cómo nos comemos la cabeza, eh ;)

AdMiles dijo...

Pernam, a veces el desconcierto viene de dentro, y a veces de fuera, creo que entiendo a Rick. Evidentemente el chaval será lo que tenga que ser, pero eso que lo entendemos tú y yo quizá algunos miembros de la familia no lo tengan tan claro, y a veces por evitar conflictos se quita uno de enmedio. Además la "influencia" sí es importante, no tanto en el qué como en el cuando, te lo digo yo que al contrario de Rick tardé más de treinta años en autoconvencerme de que las cosas eran así y que no iban a cambiar, quizá en otro entorno hubiera tardado mucho menos, lo cual probablemente hubiera sido mejor para mí si bien habrían provocado ciertos conflictos.

rickisimus2 dijo...

LUISA tienes razón, somos un cóctel de genes con cosas buenas y malas. Supongo que lo mejor es el equilibrio. La relación con él es buena, pero me hubiera gustado que fuera mejor, me gustaría haber aprovechado el tiempo de otra manera.

Querido Pernam efectivamente los maricas somos desconcertantes. Como decía ese amigo, lo raro es que salgamos medio normales.

star, no es tan fácil. Mi cuñaaaao es bastante "macho alfa de toda la vida" y pensé que era mejor el alejamiento.

AdMiles, creo que me entiendes bastante.

LUISA dijo...

Como me dijeron una vez:el pasado es un camello que ya paso,el futuro es un camello que no ha llegado,lo unico que tienes para cruzar el desierto es el camello del presente!

No sigas desconsolado por lo que no se hizo,aprovecha a tu sobrino ahora!

Sufur dijo...

Como autocomedor de tarro experto, miembro de una familia de neuróticos incurables, te entiendo y te mando un fuerte abrazo

rickisimus2 dijo...

Gracias, mi admirado Sufur. Muchas más gracias de lo que te imaginas.

rickisimus2 dijo...

LUISA es muy cierto. Pero hay veces que es inevitable mirar atrás.

rickisimus2 dijo...

¡Gracias a todos, incluidos los que no lo entienden! ¿eh? Es reconfortante leeros a todos.