sábado, 29 de septiembre de 2012

Esto es un desorden

Debo estar en esos estados mentales confusos que hacen creer a quien los sufre que es superior a los demás. Lo digo porque últimamente pienso que estamos rodeados de unos verdaderos gilipollas.

Por un lado los que dicen eso de "no nos representan", como tan bien ha explicado mi querido AdMiles en una entrada reciente. Pero por otro lado están los que gobiernan, los de la oposición y los que no saben qué hacer para salir en los papeles. La tontería esa que dijo Rajoy (alias la Trotona) es que no tiene nombre.

Desde aquí hago un llamamiento a rodear la casa de Belén Esteban y que vuelva a Sálvame.


En el trabajo sufro el caos de los que gobiernan, que van como un pollo sin cabeza dando órdenes contradictorias y/o no tomando decisiones, ni positivas ni negativas. Una de esas decisiones que no tomaban era la autorización de un viaje a Barcelona. Quizá creen que en este viaje voy a comer y a organizar alguna orgía, cuando siempre salgo con un gran dolor de cabeza y con muchísimo trabajo por hacer. Pues bien, me autorizaron el viaje apenas cinco horas antes de la hora de partida, justo cuando iba a cancelar la reserva de hotel.

El viaje fue muy cansado. En unas horas tuve varias reuniones en las que tuve que dar muchas explicaciones y de las que me llevé deberes para los próximos meses. Eso sí, he subido muchos enteros para algunos de mis compañeros porque me saludó muy efusivamente una chica espectacular (me gusta incluso a mi) a la que he resuelto algunos problemas (sin conocerla) y que insistió en presentarme a su jefe. A veces los esfuerzos dan estas pequeñas satisfacciones. Lástima que no sea un tío... espectacular, claro.


-----------------------------------------------------------------------------

Me compré el libro del que hablaba en la entrada anterior. De momento está ordenando las ideas sobre cosas que en su mayoría ya sabía sobre el insomnio. A ver si puedo poner en práctica sus consejos.

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy tratando de autosugestionarme para que no me duela la cabeza tan a menudo, porque ya me he dado cuenta de que este ritmo de trabajo está repercutiendo muy negativamente en la frecuencia de mis jaquecas. En parte es la tensión nerviosa que repercute en la espalda, especialmente en los hombros, que luego hace que me duela la cabeza.


-----------------------------------------------------------------------------

Cerca de casa de M. han organizado un festival de música. No es que me parezca mal, pero como diría mi madre, lo han "acochinado" todo. Lástima que no ha llovido lo suficiente para que lo cancelen. Es que lo están dejando hecho una mierda y no se puede circular con normalidad por el pueblo. Amén del porrismo invasor, ¡hasta a M. le han pedido porros...!

-----------------------------------------------------------------------------

Ayer quedamos con mis amigos de la carrera. Me soplaron que mi ex-jefe iba a decirnos que se marchaba del trabajo a un organismo europeo, pero no soltó prenda. Creo que no quiere que se sepa hasta que esté hecho.

10 comentarios:

Shanks dijo...

Nene, siento lo de las jaquecas. ¿Podrías intentar masajes? creo que si es el combo espalda-cervicales-cabeza te podría ir bien.
Y para el próximo viaje a Barcelona a ver si podemos vernos! :)
Muchos ánimos ^^

starfighter dijo...

Lo de esos viajes así a bote ponto que solo te confirman al final es alucinante, para que luego hablen de disponibilidades y demás. Jaquecas, curro, tensión... todo está hiperrelacionado (que te voy a contar) así que espero que el libro te ayude un poco. Un besazo y descansa lo que puedas.

Eleuterio dijo...

Te me vas a que den un masaje, aunque el masajista solo trabaje desnudo...esas cervicales lo necesitan.

rickisimus2 dijo...

Shanks, podría intentarlo, pero mi fisio se ha jubilado. Ahora tengo que buscar a otro.

star no te imaginas lo que hay y lo que habrá. A ver si consigo relajación.

Eleuterio no me interesa el desnudo del masajista, sino la calidad del masaje. Ahora a buscar un/a masajista a que ponga en orden mis contracturas.

AdMiles dijo...

De contracturas entiendo yo un rato, tengo un cacharro de esos que te cuelgas por los pies como si fueras un salchichón y el miércoles fue mi último intento de arreglarlo con un masaje. Algo he mejorado pero bien bien no te creas que estoy.

rickisimus2 dijo...

AdMiles ¿de qué cacharro hablas?

AdMiles dijo...

Una tabla de inversión.
http://octavioperez.wordpress.com/2010/04/19/tabla-de-inversion-beneficios/
La utilizo poco por pereza pero la verdad es que va bien, aunque es más útil para problemas con las lumbares que para cervicales.

Por cierto,que pese al nombre que nadie piense que - - = +, yo sigo igual, o sea del revés que dirían algunos.

Eleuterio dijo...

Quiero un aparato de esos en mi casa. Ya.

AdMiles dijo...

Eleuterio más vale que tengas espacio de sobra porque el trasto en reposo ocupa lo suyo, además para poder utilizarlo necesitas aún más espacio por delante y por detrás para poder girar.

rickisimus2 dijo...

Parece un aparato de tortura medieval.