miércoles, 25 de julio de 2012

Soy feliz con muy poco

Ya estamos de vuelta. ¡Qué bien lo he pasado!

La reunión del viernes fue muy productiva. Me llevé deberes, pero también se los llevaron los demás. Lo mejor es la sensación de que se hicieron cosas útiles y se trata con gente brillante. Es un desafío estar a su altura.

Vi a los amigos y a nuevos amigos. Nos llevaron de excursión por la isla. Estuvimos en la playa. Esto se debe ampliar, pero estoy cansaaaado.

Hoy en el trabajo no he podido encender el ordenador hasta las 14:30 porque me pillaron para reuniones previstas e imprevistas. He trabajado en casa hasta las 22:00 mientras la lavadora hacía su tarea.

sábado, 14 de julio de 2012

Esperando a descansar

Mi inacción en el blog es directamente proporcional al estrés en el trabajo. Verdaderamente se ven cosas kafkianas. No me extraña que la nación va como va. Al menos veo que la gente con quien tengo contacto está tratado de arreglar estas "pequeñas disfunciones", pero es muy duro el día a día. Esta semana tuve que ir a una reunión con unos pijosdemierda. Terminé tan asqueado que necesitaba tomar una copa del asco que me habían dado, ¡y eran las 12 de la mañana! En fin, en estas estamos cuando el gobierno, que va como vaca sin cencerro, se dedica a jorobar a todo quisque.

Lo mejor es que el jueves nos vamos a Las Palmas. Tengo una reunión el jueves así que aprovechamos y nos vamos M. y yo (no, no voy a hacer un Dívar, pagamos nuestros gastos). Después he pedido (ups, todavía no los he pedido) dos días libres, de manera que volveré el martes 24 de julio. M. se vuelve a Madrid un día antes porque es muy posible que se vaya a Lisboa a un concierto de su queridísimo Morrissey en Cascais, a pesar de que ha estado esta semana en Florencia en otro concierto.



Pasaremos un par de noches en Las Palmas. De esa manera podremos enseñarle a M. la ciudad un poco detalladamente, porque estuvo apenas dos o tres horas una tarde/noche en el año 2006.



El resto del tiempo en Maspalomas. Necesitamos descansar, pero voy a confesar que necesito descansar.




domingo, 8 de julio de 2012

Familia y genes

La familia y los genes. Unas veces las combinaciones genéticas son buenas y otras son malas. No se puede decir que yo sea muy fuerte mentalmente hablando: la ansiedad a veces me ataca y ... es difícil de controlar. Soy inseguro, etc. A eso se suma que soy maricón. Como dijo un gran amigo (bastante mayor y con mucha experiencia): "es milagroso que los maricas estemos bien de la cabeza con las comeduras de tarro que tenemos".

Algunas veces me han preguntado desde cuándo sé que soy gay, marica, maricón, bujarra, bujarrón, ... y la respuesta es: desde siempre. Por eso cuando mi sobrino se fue haciendo mayor decidí "alejarme" de él, para no tener nada de influencia sobre él. Ahora me arrepiento. Me perdí su crecimiento. Para mi ha pasado de ser un niño muy niño a ser un adulto. Me he perdido muchas cosas.

Nada más es una comida de tarro de un marica cuarentón.

miércoles, 4 de julio de 2012

Feliz 4 de julio

Sigo diciendo que me gustaría que hubiera maromos con la bandera española para ponerlos el 12 de octubre o el 25 de julio...

En fin, mientras tanto: celebremos el 4 de julio.

M. se ha ido a Jerez.