domingo, 22 de septiembre de 2013

Ya en casa

Segunda vuelta de mi madre a casa. Esta vez ha sido muy diferente. Estaba infinitamente mejor que cuando salió la otra vez. Además el seguimiento por parte de Giovanni es exhaustivo. Eso sí, ha tenido que venir con la sonda vesical, tuvo tres retenciones de orina y las enfermeras se negaron a seguir el procedimiento de "pinzar la sonda". Ya me dijo Giovanni que en casa yo le haría el pinzamiento "con más interés"... Estoy hecho polvo porque el despinzamiento hay que hacerlo cada dos o tres horas, incluidas las noches.

Hemos contratado a una señora para que acompañe a mi madre. Empezó en el hospital la semana pasada y parece que se llevan bien. A ver qué tal en casa. La primera noche teníamos miedo ambos. Ahora parece que ella se va relajando.

1 comentario:

Sufur dijo...

No puedo decir más que: ¡mucho ánimo! Esperemos que esta vez sea la buena y tu madre tenga la salud y tú el reposo que os merecéis. Un fuerte, fortísimo abrazo