jueves, 1 de mayo de 2014

Perezorra

Tengo una perezorra, es decir, una gran pereza, que me tiene hoy medio atontado en casa. No me apetece hacer NADA, más que dormitar, aunque no dormir.


Después de Semana Santa mucho trabajo, encima mi jefe ha estado de baja, así que estaba yo sólo para el trabajo que normalmente hacemos dos. Eso me ha permitido enterarme de alguna "interioridad", como el error cometido por uno de mis compañeros. Un error del tamaño de la Torre Eiffel, que llegó muy lejos. Y todo fue porque mi compañero, un venerable ingeniero "de los de antes", hizo unas cuentas a mano, porque no sabe echarlas de otra manera. No me sorprendió, porque le quedan dos telediarios para jubilarse, y no querrá aprender algo que no va a usar. Bueno, quizá lo que no quiera es pedir ayuda para algo tan "simple".

Me tocó volver a viajar para dar una pequeña conferencia. No tuvo tanta repercusión como la de primeros de abril porque era prácticamente la misma, así que fue ir a dar una vuelta y poco más.

-----------------------------------------------------------------------------

Hace una semana compramos los billetes para el verano. Al final nos iremos unos días a la Costa Azul en agosto. Ahora mismo me tumbaría en la playa, si la tuviera cerca y dormitaría todo el día.

-----------------------------------------------------------------------------


Vimos una película curiosa con Toni Colette. El comienzo es brillante.

No puedo hablar mucho más porque la vimos en viernes y me quedé completamente sopa. Una sorpresa: Anthony LaPaglia es australiano.


-----------------------------------------------------------------------------

Mañana comemos M. y yo con uno de mis amigos para que nos aconseje rutas por la Costa Azul y la Provenza: su mujer se crió allí y sus suegros y cuñados siguen viviendo por la zona, así que creo que estaremos bien aconsejados. Nuestra amiga Charlotte, que se viene también, quería ver los campos de lavanda, pero creo que agosto ya no es época.


-----------------------------------------------------------------------------

Esta semana tocó visita de control al urólogo con mi madre y parece que va mejor. Ha reducido el número de sondajes diarios y la dosis de antibiótico, así que su ánimo ha mejorado sensiblemente.

Empecé a hacer más metros en la piscina: ahora 1 500, y se nota. Las piernas por la noche las tengo destrozadas, pero es un destrozo que me gusta. Yo necesito más color en mi vida, pero no me apetece ir de compras.




-----------------------------------------------------------------------------

Ahora habrá que descubrir nuevas series, porque las que estábamos viendo van acabando: House of Cards, Breaking Bad, etc (yo todavía no las he terminado, pero M. sí).

4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Yo también tengo perezorra! Pero sin puente...

starfighter dijo...

Como os entiendo, llevo con la pereza encima como un mes, y no hay manera que se vaya.

Por series, te recomiendo "The good wife" si no la has visto. Va por la quinta temporada pero te puedes poner al día poco a poco. O "True detective" que dicen está bastante bien y quiero ponerme con ella.

rickisimus2 dijo...

Sufur, ya tendrás la fiesta otro día. :)

rickisimus2 dijo...

star, gracias por las recomendaciones. True Detective se la bajé a M., pero no la he visto.

Para la astenia,vitaminas. Me ha venido bien el Leotron.