jueves, 28 de mayo de 2015

Esto no es serio

No, esto es nada serio. No puede ser que uno de mis compañeros de trabajo sea como es: sesentón que no acepta el paso del tiempo. El año pasado se empeñó en que le operasen de próstata, el primer urólogo le dijo que no, el segundo también, y el tercero, le dijo que bueno, entraba por los pelos en los criterios para operarle. Le operaron y fue bastante bien, pero enlazó la recuperación con una depresión larvada que estalló en el postoperatorio, aunque ya tenía síntomas antes.

Ahora creo que se ha recuperado bastante, y como está más "contento", pues se ha ido de putas unas cuantas veces. Y va y me cuenta sus "hazañas"... lo curioso es que me cuenta que está decsubriendo el placer anal. Si hace unos años me dicen que voy a tener esas conversaciones con este compañero, no me lo creo.

Mi jefe, a quien también contó sus peripecias, le advirtió sobre las enfermedades de transmisión sexual, y el tío se ha acojonado, así que le mandé al Centro Sandoval para que le asesoraran. Salió encantado con todo lo que le dijeron.

No ha sido seria la campaña electoral. No ha habido partido que haya hecho algo serio. Creo que se empeñan en hacer el payaso en campaña besando niños y perros, para después exigir el sacrificio de jóvenes vírgenes para hacer los pactos de gobierno. Unos amigos de los que están en un grupo de Whatsapp, me hicieron campaña electoral a través del grupo, a lo que respondí silenciándolo. A ver, ha coincidido la baja con la camapaña electoral, y he terminado HARTOOOOOO.

Por cierto, pedí el alta médica por la operación. Estaba hartísimoooooo de la baja. Al fin y al cabo, lo que tenía que hacer es tener limpia la "zona". Ahora tengo que hacer lo mismo, pero en el trabajo.



No es serio cómo se están portando los días poselectorales. Las ocurrencias de Esperanza... ay, Señor, Señor. Eso sí, hay que agradecer el juego que está dando. Solamente falta que además de naumaquias, proponga la celebración de sacrificios humanos, o luchas de gladiadores en el Estadio de La Peineta.




A ver qué tal se portan las autoridades superiores de mi departamento ante la seguridad de que no seguirán en el poder. Espero que el pánico no nos llegue hasta los "indios" y se quede en los "jefes".

Hoy me han ofrecido irme a otra subdirección. El trabajo no es totalmente técnico, mejor dicho, es técnico para abogados y para ingenieros. No está mal, pero ahora no me conviene. De todas formas, me han dicho que en enero se va a quedar una plaza libre por jubilación y que si me interesa para entonces, ellos encantados de la vida de que trabaje allí.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Menos trabajo, más dinero, menos ansiedad, más idas a la piscina, menos hacerse mala sangre, más chulazos compañeros de trabajo.

Esa es la ecuación que importa.

starfighter dijo...

Chacho, te mueves más que los baúles de la Piquer (laboralmente hablando). Y no me hagas hablar de compañeros sesentones, que la media en mi consejería es de pre-jubilación, así que ya te puedes imaginar el juego que pueden dar cuando se ponen a hablar de enfermedades, parejas, hijos/nietos, etc. Asco de la Ley de Protección de Datos...

Nils dijo...

Trato de imaginarme tu conversación con tu compañero y me parece todo muy surrealista jejejeje

rickisimus2 dijo...

Eleuterio, más dinero y menos trabajo es complicado. Estoy trabajando en ir más a la piscina y menos mala sangre. Lo de los chulazos de compañeros de trabajo no es que sea difícil, sino un milagro. Esa ecuación no depende de nosotros ni del gobierno.

rickisimus2 dijo...

Mi querido star, no me muevo apenas. A ver, llevo haciendo el mismo trabajo en el mismo puesto desde hace 3 años. Lo del año pasado formó parte del trabajo de este puesto, lo único que desempeñado en otro lugar. Además, sigo haciendo cosas de mi puesto anterior cuando la compañera que me sustituyó está desbordada o cuando está de vacaciones.

Verás, mi centro de trabajo está en plena jubilación, así que las operaciones de próstata están a la orden del día. Lo de este compañero es de nota. Es que aquí he contado la guinda del pastel, pero no el resto del mismo...

rickisimus2 dijo...

Nils, ni yo mismo me lo creía. La conversaciones con este compañero son inenarrables. Este compañero es harto peculiar, pero lleva una temporada que está especialmente "peculiar". Lo de que se vaya de putas no es nuevo, ya que hace años las frecuentaba y su mujer le pilló, por cierto. Después abandonó esa "costumbre", hasta que llegó su recuperación de la depresión. De todas formas, sigue tomando medicación y visitando periódicamente a la psiquiatra. El jueves tenía visita con ella y me confesó que no le había contado todo esto, y le animé a hacerlo. Después de hacerlo, en lugar de citarle dentro de tres semanas, como era habitual, le citó dentro de cuatro días.