miércoles, 25 de junio de 2008

Quien tiene un amigo...

Otro día más de trabajo extenuante. Lo bueno es que a media tarde quedé con M. Fuimos por el centro y quedamos a tomar un café con uno de sus amigos al que yo no conocía.

Después fui a la inauguración de un congreso que organizó uno de mis amigos. Además me puso como coautor de uno de los trabajos que se ha presentado al congreso, y solamente he firmado. Bueno hice alguna cosilla hace muuchos años, curiosamente ahora resurgen esas cosas de hace años.

Mañana es otro día de aupa: trabajo a primera hora, después reunión con cierta tensión, comida con los "clientes", después al congreso y por la noche cena congresual. Me comprometí a ir porque todos los españoles se empezaron a dar de baja en el momento en que la selección española de fútbol pasó a semifinales y vieron que coincidía con la cena... ¡manda huevos! De todas formas han puesto una TV en la cena para que los muy futboleros (y que tienen vergüenza torera) puedan ver el partido.

¡Ah! Y con la corbata puesta todo el día.

Me llamó mi amiga Chuti para anunciar que el viernes la ingresan y el sábado tien cesárea programada: ¡voy a ser tío de nuevo! El mosntruito ya pesa 4 kg y la madre es chiquitina así que no puede más.

No hay comentarios: