sábado, 5 de marzo de 2011

Y luego dicen... (y una petición de ayuda al final)

Y luego dicen que estoy de los nervios. ¿Cómo no estarlo? El jueves tarde en la oficina me pilló mi jefe y me dijo que como el colega con quien hago las instrucciones está de baja, me tocará a mi. Me dijo que me pasase por su despacho el viernes a primera hora, pero no lo hice. Voy a tratar de evitarlo lo máximo posible. Encima esa noche casi no dormí a pesar de las ayudas químicas.

Hoy se suponía que debería estar más tranquilo y podría dormir a pierna suelta, pues no. No me dormía ni a la de tres, y lo que hice fue poner la tele a ver si algo me aburría. Salí escandalizado: en todas las cadenas con excepción de tres o cuatro había bien "adivinadores del futuro", bien juegos absurdos conducidos por personajes tipo Aída Nízar o Fresita.

Estuve pensando que en lugar de quitar la luz de las carreteras, el gobierno podía proponer quitar estos programas para ahorrar energía. Claro, pensando en esto ¿quién se duerme?

A las 7:30 am me despertó mi madre: tenía una hemorragia nasal que no se le paraba desde hacía media hora. Se había echado un producto nuevo (Nasohem) porque parece que el de toda la vida (epistaxol) han dejado de fabricarlo. Hubo que echarle dos viales del nasohem y esperar. Parece que al cabo de media hora no sangraba, pero unos minutos después comenzó de nuevo. Cuando ya estaba vestido para llevármela al hospital, la hemorragia se detuvo espontáneamente.

Mi madre tiene antecedentes: le han cauterizado algún poro en la nariz a los 14 años y hace 5 años por episodios similares, y ya me veía visitando las urgencias de nuevo... Al final no hemos ido, por supuesto, pues no había hemorragia pero ha pedido cita con el médico de familia.

En resumen, que hoy tampoco he dormido.


Por cierto, con toda esta tesión tengo unas constracturas terribles en los trapecios.

Sí, sí, me duele exactamente ahí

¿Alguien sabe cómo puedo evitarlas? o bien ¿cómo puedo quitármelas? No me valen las respuestas que ya sé: con un fisioterapeuta, "tomándote la vida de otra manera".

3 comentarios:

Nils dijo...

¿Ya no hacen epixtasol? DRAMA!! pero si eso era mano de santo!!! la farmacia está loca?!?!

starfighter dijo...

¿Manta electrica+crema para dolores musculares+ibuprofeno? Tal vez sirva de algo de ayuda. Cuídate ;)

rickisimus2 dijo...

Admirado Nils, efectivamente, nos han dicho que ya no hacen epistaxol. Drama en casa. Lo del gel Nasohem es un poco incómodo. Al menos en su primera aplicación no le he encontrado la gracia.

Querido star ir con manata eléctrica al trabajo es un poco surrealista. De todas formas gracias por el consejo. Por cierto ¿qué crema para el dolor usas?