jueves, 3 de marzo de 2011

Llegando al fin de la semana laboral

Estamos llegando al fin de la semana laboral para la gran mayoría. Es horrible la plaga de las reuniones: reunión por aquí, reunión por allí, reunión por allá y... ¿cuándo se trabaja?

El lunes tuve reunión con otro ministerio, con gente que se cree policía. Tengo muchos compañeros que se creen policías. ¿Es una enfermedad común en el funcionariado? ¿Ocurre lo mismo en otros países?

Si al menos estuvieran de buen ver y mejor palpar...


El martes la reunión fue con una empresa que quería un "momento confesión", es decir, que les explique la nueva normativa "tête à tête".

El miércoles reunión con un compañero para escribir en forma de decreto las novedades de la nueva norma estrella de este año. Me temo que el calendario político nos va a obligar a sacar la norma YA y que no nos van a dejar tiempo suficiente para hacer algo bueno, sino algo mediocre. ¡Mierda de calendario electoral! Casi deseo que se convoquen elecciones en este momento para que todo se detenga.

-----------------------------------------------------------------------------

Me estoy encontrando en una situación comprometida en la oficina. Una de mis "vecinas" bebe. No mucho, pero lo suficiente como para que a partir del mediodía TODOS LOS DÍAS se ponga de muy mala leche (unos días) o muy cariñosa (los menos).

Además hoy ha venido otro de mis "vecinos" con una buena melopea después de comer. Ha llegado a caerse. Este no lo hace habitualmente, pero una vez cada quince días "se pone contento" cuando se va de parranda con sus amigotes del sindicato.

Espero no terminar así.

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy encantado de la vida: dicen que en los ministerios van a apagar las luces a partir de las 6 de la tarde ¡bien! Así volveré pronto a casa.

Mientras tanto, el padre de Alba y Laura se gasta el dinero en hacer escala en Madrid para hacer noche en La Moncloa, en lugar de ir directamente del Golfo Pérsico a Túnez en esa gira en la que toma dinero con una mano y la suelta con otra. Y donde va a dar un máster sobre su abuelo.

Parece que tiene un extraño síndrome que le impide dormir fuera de su casa, como los niños que se hacen pis en la cama. Debe querer decirle cositas al oído a Miss Gorgoritos y a las góticas y nos cuesta 20000 lereles.

-----------------------------------------------------------------------------

Lo de Chaves incluyendo a Estados Unidos en Europa no se le hubiera ocurrido ni a la mente más calenturienta de sus imitadores.

Chaves sufre un lapsus y 'mete' a EE.UU. dentro de la UE




-----------------------------------------------------------------------------

Hoy me han contado que cierta administración local ha adquirido algo para disfrute de sus politiquillos. Por supuesto todo legal, aunque no creo que muy ético. Lo malo es que como no deben tener la conciencia muy tranquila, lo han comprado a toda prisa y creo que les han timado. Me alegro por una parte, pero me fastidia porque se han gastado MI dinero.

-----------------------------------------------------------------------------

Palabra mágica: vacaciones. Hoy una compañera me ha propuesto marcharnos un fin de semana a Las Palmas para ver a nuestros antiguos amigos de la oficina. A ver cómo hago para que se venga M. Podríamos disfrutar de un par de días de playita y descanso.

1 comentario:

starfighter dijo...

Yo sólo te digo que salgas YA de ese ministerio, pordios, que agobio. Y con compañeros beodos, vamos lo que te faltaba.
La compañera del fin de semana por aquí te quiere bien, así que si lo haces aprovecha un puentito y nos vemos, venga ;)