martes, 3 de mayo de 2011

Héroes de cine

Para qué voy a negarlo: no voy a derramar lágrimas por la muerte de Bin Laden. Como bien decía Don Otto en su entrada: "Ahora es cuando los perrosflauta y todo ese mundo de pereza (veganos antipieles, ecologistas con portátiles y, según me han comentado por twitter, hasta gente de intereconomierda) vienen con toda esa mierda de que han matado a Bin Laden (como si fuera Kenny) y que ha sido una ejecución extrajudicial...". Para saber mi opinión lean esa entrada completa porque la suscribo de la cruz a la fecha. Por cierto ¿no podrían ir a Venezuela y traerse a los muchachos huidos allí?

Yo voy a ser más superficial. Simplemente ya he encontrado al actor que debería encarnar al héroe que mandó a Bin Laden donde debía estar hace muchos años: Chris Hemsworth. Fuimos M. y yo a ver Thor el otro día y... quedé extasiado.

Es un australiano (¿qué coñ* les dan de desayunar allí?) que empezó en una serie de TV "Home and away" como lo que es: un tío guapo.










Pero después ha evolucionado (como los pokemon) a formas superiores y muchísimo mejores hasta que ha sido Thor.










Mientras tanto se supone que se ha casado con Elsa Pataky (ni que fuera tonta) aunque no hay evidencias gráficas del evento ya que en el Hola solamente salió ella.
Pues eso, ya le veo dando el tiro de gracia in extremis al malo-malísimo interpretado por Gaspar Llamazares, que ahora puede tener una segunda vida profesional como actor en series y películas (muchos más exitosa que la vida política).

Sin palabras:



P.S.: para crítica de la película me remito a la entrada del blog de mi querido starfighter, aunque confieso que Chris lo eclipsa todo.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Ah, la primavera y sus hormonas desatadas...

Él ha mejorado con la edad, ciertamente. Un bombonazo patrio.

No me hagas comenzar con descripciones.

rickisimus2 dijo...

¿Descripciones de qué? ¿De sus apariciones televisivas?

Eleuterio dijo...

No, de lo que le haría...

starfighter dijo...

Hombre, a ver cómo me voy a la cama yo ahora, después de haber visto al HOMBRE. Arrrffff...