sábado, 14 de enero de 2012

Escuchando a Bernard Herrmann

Ayer M. y yo decidimos quedarnos en casa viendo una película (sí, nos dicen que somos unos muermos). Ayer por la mañana tuvo que ir prontísimo al hospital porque le iban a quitar un par de lunares, así que estaba cansado. Primero hicimos una cena con pasta (sí, es un error dietético cuando se trata de quitar de encima los excesos de la Navidad) usando un condimento de hierbas ya premezclado: nos salió muy rico. Además llevé un poco de jamón serrano que tomamos como aperitivo mientras preparábamos la cena.

Después pusimos "Kill Bill Vol.1" y en la escena de la enfermera no sabíamos dónde habíamos escuchado es música. Por supuesto, la hemos escuchado en anuncios de televisión y... es de Bernard Herrmann. Está en el CD que me trajeron los Reyes en casa de M.



El cansancio nos impidió terminar "Kill Bill Vol. 2" así que trataremos de hacerlo hoy. Espero que algún día podamos ver las comedias de amor que me gustan... ejem, ejem.

Creo que voy a hacer hoy o mañana la portabilidad de mi madre a movistar. Así me dejarán de costar un riñón las llamadas a ella.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Las bandas sonoras de las pelis de Tarantino son increíbles, porque coge de aquí y allá cosas que ya están publicadas y editadas. Twisted nerve es de una peli de los sesenta, que además se titula así. Que grande era Herrmann.

mokko dijo...

Me encanta Tarantino , y de muermos nada que eso suena muy muy "rico".
besukos