domingo, 15 de enero de 2012

Vuelta al cole

Esta mañana hice la portabilidad del teléfono de mi madre ¡por fin se dejó! Me salían carísimas las llamadas a ella y ya estaba muy harto. Aparte que así podremos sacar un pequeño descuento en el ADSL...

Si hubieran tenido en el Hipercor la impresora que vi ayer seguramente me la hubiera comprado, ahora creo que voy a esperar un par de meses. Es que ya no encuentro cartuchos para mi impresora (es del año 2002) y vi una que me gustó: HP 5510.


Hoy se acaban mis vacaciones y tengo la vuelta al cole. Sin comentarios. Encima mañana tengo nuevo jefe, así que tengo que ir "guapo".
No sé si ir con corbata

o ir sin corbata

Desde luego nada de vaqueros

Lo único seguro es que mañana hay que ir abrigado

gorro incluido, por supuesto, porque hace mucho frío.


Ya veremos qué tal resulta.

3 comentarios:

mokko dijo...

Ya he visto la que esta cayendo por ahí de nieve y frio ..... con lo a gusto que estamos por aquí, yo no se porque no te animas a dar una vuelta por Maspalomas .......... y EXIJO un post con lo del admirador secreto con regalo incluido ......( faltariamas....)

rickisimus2 dijo...

Ya me gustaría ir por Maspalomas, pero acabo de rematar todas mis vacaciones... de 2011. ¡Ahora comienza de nuevo la cuenta para el 2012!

Que sepa usted que es un poco cab**to por pedir el post sobre el episodio de hoy.

Sufur dijo...

Sin corbata... es una prenda bárbara, nacida cuando no se habían inventado las servilletas :-P