miércoles, 6 de junio de 2012

¡Qué cabeza!

Tengo la cabeza fatal. Cualquier día me la dejo en el metro...

Se me olvidó poner en la entrada anterior que fuimos M. y yo a ver la película de Blancanieves. Suscribo lo dicho por mi querido Starfightergc.



Solamente añado que voy a poner una protesta porque Chris Hemsworth no enseña chicha. ¡MUY MAL!



Hoy he tenido dos reuniones y espero que de una de ellas salga un viaje a Las Palmas. Leo en El Mundo que al Ministro de Industria, José Manuel Soria, le agasajan con manjares canarios cuando va a eventos: queso majorero, papas arrugás. Estoy encantado de la vida de que promocionen buenas papas para arrugar y que traigan buen queso majorero (¿allí hay mal queso?) pero ¿se creen que Soria es tan paleto para estar deseando probar manjares canarios continuamente? No viene de China ni de comer bichos crudos que no se encuentran en Europa. Está a tres horas de su casa... Espero que este ataque de peloteo en cadena sirva para que traigan papas canarias a Madrid y así otros que no vamos tanto a las islas podremos probar a hacerlas en casa. ¿A Pepe Blanco le ponían lacón con grelos? ¡Qué país! Así nos va.



He salido contento de la otra reunión porque he salido con mucho trabajo por delante pero voy a tener un colaborador estupendo (que me he buscado yo) y sé el camino que hay que seguir para recorrer las primeras etapas. Intuyo que si el proyecto no llega a buen puerto, será culpa de las Comunidades Autónomas. Una gracia más de nuestro aberrante sistema político. Otra más después del desastre de las cajas de ahorro que han causado buena parte de nuestro desastre actual.

En los últimos días he escuchado tres veces la frase: "cuanto más cerca está uno de los políticos menos respeto les tengo". Mi jefe inmediato, un subdirector y yo mismo... La verdad es que me doy cuenta de que son bastante mediocres ahora que me toca lidiar con escritos hechos por ellos.

3 comentarios:

starfighter dijo...

Lo que me gustaría saber es cómo hacen las papas arrugás por ahí para agasajar a Pepe Manué.

La gran mayoría de los "políticos" son unos incultos y prácticamente unos analfabetos, sobre todo cuanto más bajas a la administración local. Mira que hay gente preparada y con carreras pero te ves cada batata, que diríamos por aquí, que no entiendo como han llegado hasta donde están. Bueno, un poco sí...

Pernam dijo...

¿A que es descorazonador?

Yo me pongo enfermo cada vez que me acerco a cualquiera de ellos y, lamentablemente, lo tengo que hacer cada día.

Así me va, que ya ni duermo.

Eleuterio dijo...

Esos imbéciles deciden luego sobre políticas culturales y recortes al presupuesto del teatro...así nos va.