miércoles, 27 de febrero de 2013

Cónclave

Mañana se va el Papa y habrá un cónclave. Hay que tener muy poca sensibilidad para no sentirse impresionado, incluso intimidado por esas figuras.



Bajo ellas me sentí muy pequeño, si encima tuviera que elegir Papa estaría abrumado.



Todo un acierto el final del telediario de hoy con mi piza favorita:


Mache dich, mein Herze, rein, // Purifícate, corazón mío,
Ich will Jesum selbst begraben. // yo mismo quiero enterrar a Jesús.
Denn er soll nunmehr in mir // Pues Él hallará en mi por siempre
Für und für // dulce reposo.
Seine süße Ruhe haben. // ¡Mundo, aparta,
Welt, geh aus, laß Jesum ein! // deja que Jesús penetre en mi!

2 comentarios:

Sufur dijo...

Espero que no se estropeen mucho las imágenes con la fumata de porros que tendrán que meterse los cardenales para que se les aparezca el Twitter-paloma espíritu santo... :-P

LUISA dijo...

Esas pinturas y esa música,si son inspiración divina!