martes, 4 de agosto de 2009

Más preparativos

Hoy hemos quedado en casa de Marilú para ultimar los detalles del viaje de vacaciones. Creo que ya tenemos casi todo previsto. Bueno, habrá que dejar algo a la improvisación y a las novedades. La cabeza me sigue molestando, pero ya no duele tanto.

Mañana comeré con M., que se va el jueves a Jerez a pasar una semana con su familia. También me toca sacar el seguro.


Ya les dije que hay que ir a Abercrombie a hacerse una foto con los maromos de la tienda, ¡y la tenemos a diez minutos andando del hotel!






Claro, que hay veces que las fotos no salen tan bonitas... ¿será la luz de la tienda?

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Decididamente, es la luz.

Con un par de luces dicroicas y/o halògenas yo tambièn puedo dar lucha frente a esos modeletes de morondanga...

Erik dijo...

Hola Rick

Hay que ver, eres único eligiendo y sacando chicos macizos. Aunque siempre sacas efébos sin un gramo de grasita y depilados (con excepción claro está en la última foto...que malo, ya te vale).

Me alegro mucho que vayas a pasartelo de fábula a los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte. Que zonas visitarás, algún plan trazado ya interesante de lugares y rutas?. Traerás muchos regalitos??? (jejeje eso es broma, pero vamos seguro que inundas a tu familia con ellos).

Ayer me percaté de que M es colega de profesión. Seguro que lo ha nombrado ya tropecientas veces en su blog al que visito demasiado poco, pero yo sin enterarme. Felicítalo por su plaza de inglés lograda. Espero que éste muy bien alli, y de ser así que sea por muchos años.

Y bueno, que te diviertas chulo!!. El número musical que he colocado en mi blog va dedicado a tí, a vosotros vamos, por que los valeis y por vuestro viaje inmediato.

Besos