domingo, 2 de agosto de 2009

La semanita del concierto

Llevo una semana sin actualizar. No es por falta de ganas sino por cansancio. La semana en el trabajo ha sido agotadora: tenemos jefa nueva y los subjefes están perdiendo el culo.

Sigo currando demasiado y no me cunde lo que debería. Al menos esta semana salió a los quioscos la revista para la que me convocaron al coloquio hace unas semanas y no han tergiversado mis palabras (¡menos mal!).

----------------------------------------------------------------------

El miércoles fuimos al concierto de Burt Bacharach. Fue genial, ya lo ha contado M. pero no puedo dejar de decir que ver a Burt con 81 años moverse para dirigir la orquesta fue un privilegio.

Cosas malas: los gili****** que van a los conciertos y les importa la música lo que les importa la caída de la hoja de un árbol en Australia.

  1. Coincidimos con un actor famosuelo por cierto personaje de policía del que hablé aquí hace unas semanas para explicarle a un célebre bloguero un neologismo. Estábamos en la primera fila de gradas y llegó este actor sorprendido porque su INVITACIÓN era en esa zona y no en el patio de butacas (justo delante de nosotros). A continauación llamó por su teléfono móvil y dejó muy claro a su interlocutor que "es la última vez que me metes en un sitio así. Si lo hubiera sabido me hubiera comprado entradas de patio."

  2. La gente entraba y salía del concierto para ir a comprar MINIS DE CERVEZA. Vi a personas que salieron hasta 3 veces en las 2 horas del concierto.

Por lo demás, el concierto fue fantástico.



Aquí un concierto en la BBC en octubre pasado en donde canta el popurrí con sus primeros éxitos.





----------------------------------------------------------------------

El viernes fuimos al Factory y M. se compró una maleta MUY bonita. Color verde pistacho. (La foto no es de una verde pistacho, evidentemente, pero creo que es este modelo).


Ayer noche quedamos con unos amigos con los que vamos a coincidir en Nueva York. Quedaría chulo concertar la cita en el mirador del Empire State Building.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Mirador der Empire y recordar la melodìa de "An affair to remember". Derramar algunas làgrimas.

¿Asì que al señor Segura no le gustan las plateas populares? A tirarle un vaso lleno de lìquidos la pròxima vez.

Me gustò la maleta de color rojo.

Ni la òpera se salva de la falta de respeto de los espectadores estùpidos.

starfighter dijo...

Es que tenemos un status y no podemos mezclarnos con la plebe, faltaríamás.

Y An affair to remember (Tú y yo) es sencillamente maravillosa.