jueves, 13 de agosto de 2009

De vacaciones

Ya estoy de vacaciones. He pedido un par de días antes de tomar el avión para preparar la maleta, los documentos, etc y para ir relajándome un poco. Además, hoy iré a buscar a M. que llega a las 2 de la tarde desde su residencia veraniega en Jerez de la Frontera (es lo que tiene tener un novio jerezano).

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy MUY cansado, así que he empezado de nuevo con el Pharmaton.

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy prepararé la maleta para el viaje. Parece que va a llover en NYC, así que habrá que meter algo adecuado a eso... espero que eso signifique que no va a hacer tanto calor como suele hacer en verano, aunque también puede haber un bochornazo terrible por la humedad. A ver que recapitulo lo que hay que llevar: ropa interior, camisetas/camisas, pantalones, zapatos, chubasquero/paraguas, documentación y medicinas (analgésicos, couldina, tiritas).

7 comentarios:

Gesualdo dijo...

Qué previsor, yo jamas llevo medicinas en la maleta.

Por cierto eso de "su residencia veraniega" te ha quedado muy como de "El Papa en Castelgandofo" o "SSMM en Marivent" jaja.

Que te diviertas en NYC, mira que tengo yo ganas de ir ahí.

rickisimus2 dijo...

Gesu esa expresión viene de mi época de becario en la universidad. Mi jefe (que es un santo) se iba en verano a la sierra y llegaba un pelín más tarde que de costumbre y en pleno mes de agosto se pasaba por el laboratorio dos veces en semana. Cuando alguien llamaba decíamos lo de la "residencia de verano" y la gente se quedaba estupefacta. Claro que al colgar el teléfono nos reíamos un buen rato.

Yo llevo medicinas típicas: para mis dolores de cabeza, para algún posible catarro y para las ampollas que salen al caminar mucho.

Otto Más dijo...

Jajaja! Eres como yo! De Pharmatón! :)
Disfruta. Qué envidia :D

rickisimus2 dijo...

Gracias Don Otto. No soy muy amigo del Pharmaton, pero la necesidad... Las veces que lo tomé no "disfruté" de los supuestos beneficios erotico-festivos, quizá es que estaba tan decaído que el cuerpo se ocupó de recuperarse antes que de f*llar.

Espero disfrutar en el viaje. Cruzo los dedos.

starfighter dijo...

Cuando viajo siempre llevo mi "farmacia", que ya me ha sacado de algún apuro. Y casi es lo primero que anoto en la lista. Descansa un poco para que vayas con energía al viaje, y disfrútalo. Y fotos, queremos fotos ;)

Eleuterio dijo...

A descansar....dicen que en NY estuvieron haciendo 40 graditos y bastante humedad.

La entrada al Empire State sale 30 dòlares - lo sè de primera fuente-.

Gesualdo dijo...

Por cierto yo lo del Pharmatón y cosas similares lo he tomado alguna vez que la acuumulación del entrenamiento con la bici mas el trabajo me dejaba planchado, pero lo deje por los efectos secundarios, y es que da hambre, y yo bastante tengo con aguantarme la mía para añadir otra poca más.