jueves, 8 de julio de 2010

La paja

Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Ahora se dedican esos grandes políticos a meterse donde hasta ahora no habían tratado de meter sus sucias manos. Parece que Don Gaspar Llamazares Trigo (Izquierda Unida) y Don Ignacio Anasagasti Olabeaga (Partido Nacionalista Vasco) se dedican a decir que los jugadores de fútbol de la selección nacional de fútbol en caso de que ganen la Copa del Mundo han de donar lo que ganen a ONG's.

Qué fácil es jugar con dinero ajeno ¿no? Esos muchachos corren, se desgastan, sufren y por ello ganan dinero. Si reciben demasiado dinero, que se lo demanden a quien les paga, noa a ellos.

Estos señores son tan aficionados a ganar dinero de manera fácil (no hay nada más fácil que ganar dinero siendo diputado o senador) que creen que a estos chicos les caerá el maná del cielo por los siglos de los siglos (como a los políticos). Olvidan que estos chicos a los veintitantos años son "viejos" y ya no ganan el dinero a espuertas sino que pasana ser gente "normal" pero sin el pasado de los "normales".

En resumen, estos dos son unos imbéciles, unos tontos del siglo XXI. No me extraña que el sosias de Bin Laden haya llevado a IU a los peores resultados y el otro sea el hazmerreir con sus peinados creativos.


Permítanme una sugerencia Sr. Idiota 1 y Sr. Idiota 2: donen sus generosos sueldos a ONG's o a la caridad y dejen de decir tonterías. Por cierto, que sus generosos sueldos salen de nuestros impuestos.

Yo no soy muy aficionado al fútbol pero ¿por qué no apovechan para destacar lo bueno, el ejemplo que pueden dar estos muchachos a la gente normal en su vida habitual? Por ejemplo, esta fotografía me parece que podría ser ejemplar para mucha gente, especialmente joven:

(Fuente: El País)

Pero claro, estos dos y otros imbéciles de su misma calaña no ven más allá de sus asquerosas narices.

Ahora seguro que se meten también con Nadal ¡que volvió a ganar en Wimbledon!

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

De la foto doble, el de la derecha, con cana barba, me parece guapo. (Me permito la frivolidad amparado en mi ignorancia: no sé quién es este caballero).

rickisimus2 dijo...

Jajajaja, querido Eleuterio, el caballero es el mencionado Gaspar Llamazares. Era el coordinador general de Izquierda Unida, que es una especie de federación de partidos para camuflar al Partido Comunista.

Esa foto doble corresponde a un polémico "retrato-robot" de Bin Laden hecho por el FBI y para el que confesaron haber utilizado un retrato del político comunista.