Ya hemos vuelto. El domingo por la noche el avión aterrizó en Madrid con puntualidad. Vimos bonitos monumentos, comimos verdaderos manjares, no hubo graves incidentes más allá de lo normal en cualquier viaje.
He disfrutado de M. prácticamente 24 horas al día de las 2 semanas que estuvimos por allí.
No ha sido un viaje barato, pero es lo que tiene viajar en algunos países de Europa y no privarse de determinados placeres, especialmente gastronómicos.
Lo malo es que no he conseguido desconectar al 100%: he soñado con el trabajo, la familia y ciertos problemas que no me he conseguido quitar de encima y he pensado en ello.
Ferragosto
Hace 3 meses
7 comentarios:
¿Qué es esa comida de la foto? pregunta el glotón.
Pues nada, bienvenido a la piel de toro, ya nos irás contando con mas detalle ¿no?
Bienvenido por aquí. Queremos saber más del viaje, por si uno se anima algún día. Y dichoso tú que llegaste con puntualidad en el avión ;)
¡Bienvenido! Uf, es casi imposible desconectar de todo, pero en todo caso se agradece mucho el cambio de aires, ¿verdad?
Eleuterio es carne de pato. Descubrimiento que he hecho en Francia. La que había comido previamente en España no estaba bien preparada.
Querido AdMiles os contaré con más detalle, por supuesto.
starfighter daré detalles del viaje para que podáis aprovechar lo máximo posible.
Sufur, se agradece mucho el cambio.
Bienvenido.
A ver si vienes con energías renovadas y le das un poco de emoción a esto de los blogs, que lo tenemos un poco abandonado.
¡Cuenta, cuenta!
Querido Pernam lo intentaré.
Publicar un comentario