miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desmayo

Esta mañana sufrí un desmayo mientras trabajaba. Estaba muy concentrado en la pantalla del ordenador y casi pierdo el conocimiento, todo empezó a dar vueltas y casi me caigo al suelo.

Pude llamar a la persona que está en el despacho de al lado pero no estaba, ni había nadie en mi pasillo, así que me tuve que recuperar poco a poco en soledad. Luego han estado pendientes de mi, pero ha sido una sensación nefasta. Se me ha quedado mal cuerpo casi todo el día.

Hubo un rato en el que tenía ganas de dormir, pero aunque traté de recostarme, no lo conseguí.

Cuando me iba a marchar a casa una compañera necesitaba ayuda urgente con un problema informático y no he podido decir que no... así que he salido a las 19:00.

12 comentarios:

Admiles dijo...

Mírate esa tensión.

rickisimus2 dijo...

Pues a lo mejor hoy la tenía baja. Me la controlo casi todas las mañanas.

AdMiles dijo...

Yo cuando entreno bastante con la bici suelo tenerla baja y a veces cuando me levanto de la silla de forma algo brusca se me va un poco la cabeza y me tengo que poyar en la pared, pero vamos que así sentado sin hacer movimientos bruscos nunca me ha pasado nada.

Por cierto que el muchacho de la primera foto se ha caido como muy raro, asimétricamente vamos, quiero decir que se ha caído todo él, menos una parte.

AdMiles dijo...

Lo de "poyar en la pared" ha sido un "lapsus cálami", no una fantasmada, jaja.

rickisimus2 dijo...

Pues casi paso de estar sentado a estar "asimétrico" en el suelo.

Eleuterio dijo...

Sentado no me ha pasado nunca. A ver qué dice el médico. Podría ser un problema en las cervicales.

Pernam dijo...

Pues sí que estamos bien. A mí últimamente me ha ocurrido algo parecido, pero al levantarme de la cama o al hacer algún giro brusco, y he terminado apoyándome en la pared más cercana para no terminar en el suelo.
Mi tensión está "de libro", que me dijo la farmacéutica, pero algo preocupado sí que estoy.

¿Crisis cuarentona generalizada?

starfighter dijo...

Y encima saliendo a esas horas, si es que eres un cachopan. ¿Y el curso desestresante? Cuídate anda, besos ;)

Sufur dijo...

Espero que no haya sido más que una bajada tonta de tensión. Un beso

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio, para mi que Sufur tiene razón y fue una bajada tonta de tensión. No le daré mayor importancia, a no ser que vuelva a ocurrir.

Pernam ¿crisis cuarentona? ¡Los cuarentones de ahora están mejor que los veinteañeros!

Star lo de salir tarde del trabajo ue por ayudar a una compañera. Me sirvió para practicar algo de Office 2007, porque sigo anclado en el Office 2003, y ha cambiado bastante.

El fumador. dijo...

Cuidate... y échate algún caramelo (con azúcar) en el bolsillo. Un abrazo, nos vemos.

rickisimus2 dijo...

Gracias Fumador.