miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Huelga? No, gracias

Pues no pensaba hacer huelga y no he hecho huelga. Después de informarme convenientemente sin necesidad de que ningún piquete me informe he decidido que no seguía el paro convocado por coco (así le llamábamos cuando éramos pequeños, después Urdaci se inventó el cecé o-ó, genialidad donde las haya) ni al sindicato del Sr. Méndez (por cierto, me preocupa su salud porque se está desbordando de sí mismo, debería vigilar su colesterol).
 
Hoy me levanté antes por si tenía que venir caminando hasta el trabajo (7 kilómetros) pero he ido al metro y... ha funcionado más rápido que nunca, así que he llegado a las 7:35 a.m. Cuando salí del metro en Cibeles había unos policías (guapísimos, por cierto) y unos cuantos "liberados" en el bulevar del Paseo del Prado. Había también unos 25 liberados en la puerta del edificio del Ayuntamiento (antiguo Palacio de Telecomunicaciones). ¡Ojalá funcionara así todos los días!
 
Como soy un gran depistado, hace un rato no estaba seguro de haber fichado. Menos mal que una compañera tiene los permisos para acceder al sistema de fichado y me ha confirmado que sí lo he hecho.
 
M. ha tenido problemas en la única línea de metro que ha estado en dificultades: la línea 9, justo en el tramo que utiliza. El resto de la línea funcionaba perfectamente porque una compañera he venido antes que nunca en ella.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Yo tampoco he hecho huelga, no tanto porque no haya motivos (que los hay) como por perder cien euros que me descuentan. Y no tengo la economía para eso. Y aunque creo que los sindicatos son necesarios, me cabrea que únicamente se acuerden de uno para las elecciones sindicales y para las huelgas.

AdMiles dijo...

Pues yo tampoco.

ZP y sus amiguitos, los que no hace demasiado tiempo le daban cariño, hacen con que se enfadan un poco, y aprovechando que el Manzanares pasa por Madrí se van a la Puerta del Sol a llamar pestes a MariEspe, además pretenden que la "entrada" al circo la pague yo al bonito precio de 90 ó 100 leuros... pues va a ser que no.

Pernam dijo...

Pues yo ayer eché una parte de la tarde en un banco de un parque, cual jubilado, viendo pasar a los manifestantes.

Hasta que vi una bandera del partido comunista con hoz, martillo y perfil de Lenin, y no pude por menos de recoger mis bártulos y marcharme a perder el tiempo a otra parte.

Qué cosas.

Pernam dijo...

¡Los ricos están ricos, cómetelos!

Se me ha venido ahora a la memoria este lema que un tipo con barbas vociferaba entre la multitud.

LUISA dijo...

HOLA!buscando una foto de Ricki Martin llegue a tu blog!ja ja!y por tu blog al de M

Me han gustado mucho los dos,me leido la mayoria de las entradas anteriores!

Te deseo lo mejor y saludos desde Venezuela!