miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si tomas pastillas no dejes ordenadores en el suelo

Ayer tomé una pastilla para dormir. He vuelto a las andadas con mis insomnios, así que ayer no tuve más remedio que tomarme una pastilla para dormir. Como estaba muy grogui al acostarme, dejé el portátil en el suelo. Me levanté, estuve por la casa, y como seguía algo grogui perdí el equilibrio y mi pie acabó en la pantalla del portátil. Consecuencia: adiós pantalla.
El único consuelo es que sobrevivió el resto del ordenador, así que lo conecté a la pantalla de mi viejo sobremesa (que también está estropeado) y así puedo valerme, momentáneamente. Otro gasto más del mes de septiembre.

Llevé el coche al taller porque hacía un ruido raro. Consecuencia: más de 800 euros. Al circular unos pocos kilómetros el ruido volvió. Es cierto que le han quitado otros muchos ruidos (el coche sonaba como una carraca), pero el ruido mosqueante (más sutil) no había desaparecido. Lo he llevado de nuevo: 200 euros. Esta vez parece que sí ha desaparecido el ruido sutil. Así que después de 1000 euros parece que ya puedo ir más tranquilo.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

No te puedo explicar la de bofetones que me daría a mí mismo por mi torpeza...no me lo perdonaría en meses y me daría tanta vergüenza el contarlo...

Lo de tu auto es el calvario que tenía mi padre con el nuestro; había que callar en el viaje para que él pudiera identificar la fuente del ruido. Muy divertido.

Admiles dijo...

Yo me cargué la pantalla de mi portátil tambien de recién levantado pero debió ser por un exceso de energía, iba a abrir un poco mas la tapa y en vez de apoyar el dedito en el borde lo hice sobre la pantalla y "crash". Lo más gordo es que en el servicio técnico de la marca, Dell, dicho sea para su oprobio y verguenza, me pedían 800 EUR por arreglarlo cuando el ordenadoe completo me había costado menos de un año antes 840, eso en mi pueblo se llama robo. Al final buscando por internet encontre un tío que me la cambió por poco más de 200, + IVA y gastos de envío por SEUR. Si te interesa te busco la dirección de correo del señor este y te pones en contacto con él.

rickisimus2 dijo...

Eleuterio me estás haciendo sentir más culpable de lo que me siento. ¿¿¿TE DAS CUENTA???
:P

Admiles no sé si vale la pena porque tampoco le funcionaba la grabadora de DVD. Tiene 5 años, está sano, pero creo que lo voy a dedicar a otros menesteres, como que mi madre trastee con él. (Va a clases de informática)

Sufur dijo...

No te castigues... un mal paso lo da cualquiera. ¡Un motivo más para cambiar el portátil por un buen libro a la hora de ir a la cama! :-)