domingo, 14 de noviembre de 2010

Con frío

Llegaron de nuevo los fríos. Soy bastante friolero, así que esta época de fríos no me gusta nada. Hasta en verano me ducho con agua caliente.


Pero es lo que toca. También llevo mal entrar al trabajo de noche y salir de noche, pero he puesto la mirada en lo poco que queda (cinco semanas) para que los días crezcan de nuevo.

Mucho trabajo por delante por la nueva legislación. Hay mucho escepticismo, y ya he empezado a ver los fallos que se nos han colado. Alguno quizá sea responsabilidad mía.

Una vez salida del horno la nueva normativa y cuando la pongamos en marcha con más o menos dificultades, debería dedicarme a mi mismo un poquito. Espero que me dejen. De momento, en lugar de tener un viaje a tierras cálidas donde disfrutar de playas y buenas vistas, me toca volver a las gélidas tierras belgas, al menos una vez hasta final de año. Encima me toca viajar el día del cumpleaños de M., con lo que no podré felicitarle más que por teléfono ese día. Al menos estaré aquí (si el tiempo lo permite) para celebrarlo el siguiente fin de semana.

¿No podrían enviarme a Australia (ahora, en su verano) y no a Bélgica? Admito un viaje al Caribe como aceptable en esta época del año, ya me preocuparía de hacer un crucerito...

7 comentarios:

AdMiles dijo...

Yo también odio el frío además el ciclismo con frío... Y ni siquiera ha llegado el invierno.

LUISA dijo...

Ahhhhhhhh como me gustan esas imagenes tannnnnnn de acuerdo al tema que siempre pones!es una de las cosas que me engancho de tu blog,aun recuerdo las que colocaste en pro de tu defensa del uso ciudadano de la bandera!Dios eran magnificas!o la del curso de bombero!

Quizas algun dia puedan venir tu y M a estas tieras calidas aun en diciembre!y disfrutar de las playas!

Que pena que no puedas estar para el cumple de tu amorcito!pero por lo menos tendran mucho amor acumulado para despues!

Un calido abrazo!

rickisimus2 dijo...

AdMiles es lo que toca. Efectivamente, ni siquiera ha llegado el invierno.

LUISA ya me gustaría ir a las cálidas playas del Caribe venezolano, con mis casi-parientes. Algún día nos dejaremos caer por allí.

Es una pena que no pueda estar aquí el miércoles para visitar a M., pero si no viajo ese día, no puedo ir a la reunión, que es una de esas completamente obligatoria en mi trabajo.

Si encuentro un árbol de Navidad naranja se lo compraré.

Otto Más dijo...

Con esas fotos... no sientes el verano por dentro? :D

rickisimus2 dijo...

Querido Otto, lo siento un poco por dentro, pero me gusta más sentirlo por fuera. Mis genes castellanos no hacen que sea receptivo al frío mesetario, prefiero la calidez caribeña.

Eleuterio dijo...

Uf, a mí me deprime no el frío - que no me gusta- sino la falta de luz en estas latitudes.

Los caballeros de la foto son guapos un poco.

Anónimo dijo...

Pues cuando vengas al Consejo das un toque y nos vamos a tomar unas cervezas belgas y verás como este país no te parece tan malo