viernes, 12 de noviembre de 2010

De vuelta

Gracias a los milagros del iPhone y las conexiones a internet escribo estas líneas desde el AVE entre Barcelona y Madrid.

Me voy con un sabor agridulce. La conferencia fue bien. Mi respuesta a las preguntas aceptable pero mejorable.

Casi todos los interesados contentos con la nueva legislación. Unos ciudadanos me pusieron a caer de un burro porque no he sabido solucionar sus problemas y me soltaron un par de frases impertinentes.

Vi a uno de los amigos de Barcelona, cenamos juntos un día y lo pasé muy bien. El segundo día no pusimos quedar porque a su suegro le han encontrado una grave enfermedad.

Cosas buenas, regulares y malas, como la vida misma.

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios:

AdMiles dijo...

Que modernidades esas del iphone, yo como no me da pa tanto esty en tratos con varias compañias para ver si me hago con un modesto "smartphone", de otra marca claro.

LUISA dijo...

Que viva la tecnologia!que de cierta forma une a las personas!

Y tienes razon la via de cada uno esta llena de cosas malas,buenas y regulares,pero debemos tratar de quedarnos con solo lo bueno!
Ya iras mejorando a medida que intereactues con las personas,reponderas mejor a sus inquitudes!

Un saludo y abrazo desde Venezuela!

rickisimus2 dijo...

Querido AdMiles sigo fascinado por la tecnología.

LUISA gracias por los ánimos. Esperemos que la mejora llegue más pronto que tarde. ¡Saludos desde España!