jueves, 18 de noviembre de 2010

Quod natura...

Prácticamente repito título, pero esta vez el motivo es diferente.

Durante mi estancia en Barcelona un ciudadano me pidió cierto trámite que hago en la oficina. Como estaba en Barcelona le tomé el correo electrónico para enviarle la solicitud (donde viene todo explicadito) y le pedí que si este lunes o martes no la había recibido me enviase un recordatorio por correo electrónico.

Evidentemente se me olvidó con la locura de estos días. Hoy he recibido un correo con el siguiente mensaje: "¿qué pasa con lo mío?".

Al leerlo pensé que se trataba de una broma y luego recordé al sujeto en cuestión (un perfecto giliglogas). Después echará pestes de la administración, etc, etc, pero ¿este tío en qué mundo vive? ¿Se dirigirá así a sus proveedores o clientes? Lo repito: quod natura non dat...

Hablé hace unos días con una compañera de este tío de la que me fío bastante. Sin decirle nada me confirmó que es un verdaero estúpido y que encima está trabajando en esa empresa por ser simpatizante de cierta "obra" religiosa.

Y para compensar, un tío bueno (me empiezo a parecer a otros ilustres blogueros en esto de poner de vez en cuando un tío bueno, pero es que lo necesito después de aguantar hoy bastantes tonterías).

¡Que ya queda menos para el verano!


3 comentarios:

Otto Más dijo...

Huys! Sin ser yo nada de eso! Jajaja!
La gente es una puerca y una maleducada del copón... la mitad del planeta debería de ser educada en sociedad con electrochoque, jajaja ;-)

LUISA dijo...

Estupidos,mal educados y abusadores,abundan en el mundo!por eso a veces no hay que ser tan amable,educado y servicial con esa gente!pide sus datos como el email pero no des los tuyos,es decir.. nosotros nos comunicaremos con usted en la brevedad posible...,y es el ministerio o la emprsa no tu!haces lo que puedes por esa persona pero evitas el contacto directo!

No tengo ningun inconveniente de que coloques a esos tipos buenos,si te hace sentir mejor,yo particularmente estoy dispuesta a sacrificarme por tu bien!ja ja!

Chao bambino!

starfighter dijo...

A mí esos correos o contestaciones me matan, maleducados hay en todas partes exigiendo todos los derechos y sin deberes en contrapartida. Para que luego hablen de la Administración y del trato al público. Como diría la Pantoja: Dientes dientes...